Sorteo St. Jude Dream Home de Bakersfield

Gane una casa y ayude a salvar vidas

Obtenga su boleto de $100 para tener la oportunidad de ganar una casa con un valor estimado de $475,000 y otros grandes premios mientras ayuda a St. Jude a salvar las vidas de niños enfermos. El ganador será anunciado el domingo 21 de junio, en el canal 23 ABC.

 

 

Sorteo Anticipado

¡Obtenga su boleto durante la primera semana, 10 – 17 de abril, para tener la oportunidad de ganar unas vacaciones familiares a Disneyland, cortesía de Kern Schools Federal Credit Union!.
Vea todos los premios.




Detalles de la casa

  • cuatro habitaciones, tres baños
  • 2,600 pies cuadrados estimados
  • salón y comedor formales
  • muchos lujos incluyendo pisos de madera y electrodomésticos de acero inoxidable
  • puerta corrediza extraíble de cristal para disfrutar del aire libre desde dentro

Tantas oportunidades para ganar

Consiga su boleto para tener la oportunidad de ganar la casa u otros premios increíbles como: una mesa de billares de 8’, una tarjeta de regalo de $1,000 para Fresh Foods International Marketplace, y una tarjeta de regalo de $1,000 para Urner’s Z’s Please Sleep Center. Vea todos los premios.



Venga a visitar

Recorridos de la casa St. Jude Dream Home estarán disponibles cada fin de semana desde el 9 de mayo – 14 de junio. ¡Inscríbase para tener la oportunidad de ganar el premio por hacer el recorrido, una tarjeta de regalo de $10,000 en Ashley Furniture HomeStore!

Dirección:The Estates at Northwood Ranch
                    6113 Prescott Forest Courtt
                    Bakersfield, CA 93314
Horas:
sábados, 9 a.m. – 5 p.m.
            domingos, mediodía – 5 p.m.

 

pause
Gracias a John Balfanz Homes Inc.
por donar la mano de obra y los materiales para construir la hermosa casa del sorteo St. Jude Dream Home.

Para reservar sus boletos por teléfono, llame al 1-800-385-9134. Los boletos también están disponibles en sucursales de Kern School Federal Credit Union y Ashley Furniture HomeStore.
Gracias a nuestros patrocinadores:

                                          

Todas las ganancias serán a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital. Sorteo realizado por ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital. Número de Licencia de Sorteos del Estado de California R-0061. Vea los términos y condiciones.