Participe en el sorteo y ayude a los niños de St. Jude

Al reservar su boleto de $100, tendrá la oportunidad de ganar una casa u otro gran premio. Mejor aún, estará apoyando la misión de St. Jude de encontrar curas y salvar las vidas de niños con cáncer y otras enfermedades terminales.



Sea patrocinador del Sorteo Dream Home y ayude a salvar las vidas de niños


Únase a nuestra misión de salvar las vidas de niños. Conviértase en patrocinador del Sorteo Dream Home de St. Jude y ayude a hacer la diferencia en la vida de niños en su comunidad y alrededor del mundo.

Envíe un correo electrónico a dreamhome@stjude.org o llame al 1-800-877-4159 para aprender cómo puede ser parte del equipo.

Find a Dream Home

Encuentre un sorteo

Sorteos alrededor del país están recaudando fondos para los niños de St. Jude.
Encuentre un sorteo.

Acerca de Dream Home

Aprenda cómo St. Jude Dream Home les ayuda a los niños de St. Jude.
Descubra más.
National sponsors Brizo and Shaw

Patrocinadores Nacionales

Patrocinadores del St. Jude Dream Home como Brizo, Shaw Floors y Trane juegan un papel crítico apoyando a la misión de St. Jude.
Aprenda cómo ser patrocinador.

 

 

NO ES VÁLIDO EN LOS LUGARES DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LA LEY. Las leyes federales y estatales restringen la venta de boletos del Sorteo St. Jude Dream Home sólamente a aquellos residentes locales o estatales que específicamente cumplen los requisitos tal y como son descritos en las regulaciones y estatutos aplicables en los términos y condiciones adjuntos. Actualmente, St. Jude no permite la compra de boletos del Sorteo Dream Home en línea por una persona que no cumpla con las regulaciones y estatutos en los términos y condiciones adjuntos. St. Jude no permite la participación ilegal en el Sorteo Dream Home. Los servicios de teléfono e Internet son proporcionados de manera gratuita para los benefactores y amigos de St. Jude. La reservación del boleto por teléfono o por correo no constituye su venta. Las reservaciones serán verificadas y procesadas por su representante local de St Jude. La confirmación se enviará dentro de dos o tres semanas. Los números de entrada estarán enumerados en la confirmación.