Noche de gala por los niños de St. Jude

Con amplias sonrisas y corazones llenos, más de 550 partidarios de St. Jude se juntaron en Miami el pasado 17 de mayo para celebrar y apoyar a nuestro hospital. Se trataba de la 12ª gala anual Fed Ex/St. Jude Angels and Stars, una noche vibrante co-fundada por Daisy Fuentes.

Por su admirable dedicación, St. Jude reconoció a la chef Adrianne Calvo con el premio “FedEx/St. Jude Angels & Stars Lifetime Dedication Award”. Durante los últimos cinco años, esta autora empresaria, personalidad de la televisión y chef de descendencia cubano-americana ha estado preparando comidas cubanas tradicionales para las familias de los pacientes quienes se encuentran lejos de su hogar durante la época festiva.

“Es conmovedor ser reconocida por una organización con una misión global que trata a niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades terminales de todo el país y alrededor del mundo”, señaló Calvo.

Los invitados, incluyendo varios pacientes de St. Jude, disfrutaron de una elegante cena, una subasta silenciosa y las actuaciones en vivo del artista ganador del GRAMMY® Willy Chirino y del cantautor Jencarlos Canela.  También tuvieron ocasión de cruzarse con sus personalidades favoritas de la radio y la televisión, como Pamela Silva Conde, Ana María Canseco, Raúl González, Jon Secada, Charytin Goyco, y muchos más.

"El constante apoyo de la comunidad hispana y de este asombroso grupo de celebridades y fieles colaboradores  durante estos últimos 12 años es muy inspirador”, comentó Richard C. Shadyac Jr., director ejecutivo de ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital. “Es gracias a amigos y socios como ellos que St. Jude Children’s Research Hospital puede compartir libremente los avances que logramos con médicos de Latinoamérica y otras partes del mundo para que podamos descubrir nuevas curas y salvar a niños luchando contra el cáncer y otras enfermedades terminales”.