Related Topics
 
Blogueras con St. Jude Eliana Tardio

Bloguer@s con St. Jude: Eliana Tardío Hurtado

“Me imagino a St. Jude como una casita llena de mucho amor donde se le da cuidados especiales a las familias para que ocurran milagros”. La bloguera hispana Eliana Tardío Hurtado reflexionó sobre la importancia de contribuir a la causa de St. Jude Children’s Research Hospital. 

“Me encanta la idea de que nos unamos para contribuir a encontrar curas para el cáncer infantil y así ayudarle a un niño y a su familia a enfrentar una enfermedad tan dura”. Cuando se trata de abogar arduamente por causas que tocan directamente a los niños, Eliana es ya una portavoz reconocida en la blogosfera hispana. 

Además de ser defensora y asesora familiar a tiempo completo para los programas Early Steps del Health Planning Council en el suroeste de Florida, Eliana ofrece inspiración y consejería en sus blogs Elianatardio.com y Madremujeramiga.com, al igual que otras contribuciones a populares blogs como Blogs de Mamás. Ahora se une a la misión de St. Jude con la segunda contribución de Bloggers for St. Jude enfocándose en el tema de niños con Síndrome de Down que sufren de leucemia. 

Al ser madre de dos hermosos niños con Síndrome de Down, Eliana conoce de primera mano la diferencia que hace cuando se cuenta con el apoyo de la comunidad y aprovecha para invitarnos a abrir nuestro corazón y educar a los demás sobre la importancia de involucrarnos más. “Lo más difícil es que creemos que estas situaciones nunca nos van a tocar a nosotros y nos ponemos indiferentes”, explica Eliana. “Creo que debemos darnos la oportunidad de conocer un poquito más de la realidad que viven familias como las de St. Jude y ayudarlos a salir adelante”. 

Al igual que Eliana, muchas más blogueras estarán contribuyendo lindas historias acerca de St. Jude en las próximas semanas. Para conocerlas a todas, visite nuevamente nuestra página de St. Jude en español.

Más blogueras: Conoce a Lennie