Pacientes en la pista de baile



Peter Barta y Seth Dixon

Los pacientes de St. Jude, sus hermanos y sus compañeros de baile derrocharon estilo en mayo para el baile anual, el Teen Formal. Este año, el evento llevó el nombre de “Supernatural Starry Nights” (Noches de Estrellas Sobrenatural) y contó con un DJ, comida preparada por los chefs de St. Jude y un baile sincronizado al tema clásico “Thriller”.

Antes de que comenzara la noche, las chicas fueron invitadas a tratamientos de belleza como manicures, peinados y maquillaje profesional mientras los chicos preparaban sus trajes de esmoquin. Después, los celebrantes viajaron en lujosas limosinas para el corto viaje hasta la entrada en las instalaciones del hospital, donde un grupo de empleados entusiasmados les dieron la bienvenida, animándoles a cada lado de una alfombra roja.

Cada año, St. Jude celebra este baile para los pacientes adolescentes que están recibiendo tratamiento contra el cáncer u otras enfermedades que amenazan su vida. Eso les ayuda a tener un sentido de normalidad a pesar de las circunstancias difíciles.