Four the Kids Golf Tournament


Juan Pablo, Spanish golf page

Jueves, 8 de junio de 2012
Comenzando a las 7:30 a.m.
Palmas del Mar Golf
Humacao, Puerto Rico

Es tiempo de practicar su mejor swing en Palmas del Mar Golf el 8 de junio de 2012 a beneficio de los niños de St. Jude. Reúna a todos sus compañeros deportistas desde las 7:30 a.m. para llevar esperanza y continuar la lucha contra el cáncer infantil y otras enfermedades en la niñez.

Four the Kids Golf Tournament ofrece varios niveles de auspicio y la competencia sigue una modalidad de “Two Men Scramble” en categorías Net y Cross. Habrán premios para el primero, segundo y tercer lugar en las siguientes categorías: el golpe más cercano al hoyo, el golpe más largo y el golpe más directo.

Ayude a niños como Juan Pablo

Los fondos recaudados contribuirán a la investigación médica y los tratamientos de niños como Juan Pablo. Cuando este paciente de St. Jude tenía solo 3 años, los doctores le descubrieron un tumor detrás de sus ojos. Su familia buscó la manera de llevarlo a los Estados Unidos con la esperanza de encontrar la mejor cura posible, y para ello, su doctor lo refirió a St. Jude Children’s Research Hospital.

En St. Jude, Juan Pablo comenzó a recibir quimioterapia con una respuesta positiva al tratamiento. Los doctores le han indicado a su familia que existe un 70 por ciento de probabilidad que su pequeño no perderá la visión. Juan Pablo mantiene su espíritu alegre y dice que le gustan las motoras y salir a jugar en el parque. Su color favorito es el azul y le encanta Thomas The Train®.

Complete el formulario de registro y conozca cómo puede convertirse en patrocinador

Descargue el documento en formato PDF aquí.

Para más información, por favor comuníquese con:
Edna Schmidt
(787) 999-0700
edna.schmidt@stjude.org