Una noche de primavera de 2024, Lily, la mamá de Miguel notó algo extraño en la mejilla derecha de su hijo. Era un abultamiento cerca de la oreja. Preocupada, lo llevó al pediatra y las radiografías mostraron un tumor.
Miguel fue referido a St. Jude Children's Research Hospital, donde le diagnosticaron rabdomiosarcoma, un tipo de tumor canceroso que se desarrolla en los tejidos blandos.
Lily dijo que cuando llegó por primera vez a St. Jude, le preocupaba cómo iba a pagar por todos los cuidados médicos y tratamiento. Para su alivio, pronto se enteró de que las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación.
Miguel continúa con su tratamiento y asiste a clases en el programa escolar para pacientes, St. Jude Imagine Academy by Chili's, donde su mamá dice que sobresale en matemáticas.


Con tu donación mensual, podemos ayudar a más niños
Los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia de los niños con cáncer en los Estados Unidos, donde en promedio 4 de cada 5 niños sobreviven al cáncer. Sin embargo, en muchos países, solamente 1 de cada 5 niños que padecen de cáncer sobrevivirá. En St. Jude, no descansaremos hasta que ningún niño muera de cáncer, sin importar dónde viva.
Muestra tu apoyo para los niños de St. Jude y obtén esta camiseta
Elige la original "Esta camiseta salva vidas" en gris o la camiseta de Selena de edición limitada. Llévala con orgullo y haz una diferencia.

Apoya a St. Jude a tu manera

Otras formas de ayudar

Envía una tarjeta a los niños de St. Jude