Del dolor a la esperanza
En el verano de 2024, semanas antes de su primer cumpleañitos, le descubrieron a Mateo con una masa cerca de su pelvis. Fue diagnosticado con rabdomiosarcoma, un tipo de tumor canceroso. Nancy, su mamá, quedó devastada. Se sintió con el corazón roto. Mateo fue rápidamente referido al St. Jude Children’s Research Hospital.
Al llegar, Nancy sintió esperanza. "En el momento en que llegamos a St. Jude, todos nos recibieron en la puerta principal, y desde ese momento supe que él iba a estar bien", dijo.
Nancy llegó a St. Jude sin saber que el hospital de investigación les ofrece hospedaje a largo plazo a los pacientes y sus familias. Con tu apoyo, podemos seguir asegurando que familias como la de Mateo nunca reciban una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación.

Mateo, paciente de St. Jude, con sus padres

Un futuro brillante comienza con tu apoyo
Las donaciones mensuales permiten avanzar aun más nuestra misión de salvar vidas de niños con cáncer en el mundo.
Conviértete en un Ángel de Esperanza con un donativo mensual. Tu compromiso mensual ayudará a St. Jude a ofrecer atención médica integral a los niños más enfermos del mundo, independientemente de su raza, etnia, creencias o capacidad de pago.
Muestra tu apoyo para los niños de St. Jude
Dona $19 o más al mes y recibe esta camiseta para que puedas demostrar tu compromiso con encontrar más curas y tratamientos para el cáncer infantil.

Apoya a St. Jude a tu manera

Ser voluntario, asistir a eventos y más

Envía una tarjeta a los niños de St. Jude