Llámenos

Su médico puede que contactarnos a descubra si su hijo/a o paciente tiene derecho de ser tratado en el St. Jude. Le guiaremos paso a paso a través de todo el proceso. Nuestro personal está comprometido a darle a su hijo/a el tratamiento más avanzado en la mejor atmósfera posible. Abajo se ofrecen varias alternativas que usted puede elegir para ponerse en contacto con nosotros. Los pacientes de otros países y médicos en otros países que refieren a pacientes, deben consultar con el médico en jefe  oficial en el siguiente número sin costo las 24 horas del dia  : 1-866-2STJUDE  (1-866-278-5833)

Teléfono
Línea para recomendaciones de médicos
las 24 horas del día los 7 días de la semana
1-866-2STJUDE (1-866-278-5833), Opt. 1  (sin costo)

Presione aquí y el programa de correo electrónico se abrirá. Teclee su mensaje y envíe su correo de manera normal. referralinfo@stjude.org

St. Jude es el único centro pediátrico especializado en el tratamiento del cáncer fundado por el Subsidio de apoyo a los centros para el tratamiento del cáncer del Instituto Nacional contra el Cáncer, y también es el único centro privado para el tratamiento del cáncer en los Estados Unidos comprometido a ayuda y el apoya para los niños con cáncer sin importar recursos financieros o recursos de atencions médica para la familia.