Historias de Nuestros Pacientes - Ariana


Arianna.

Ariana
4 años
leucemia

A su corta edad, Ariana es una niña dulce y sonriente con una fuerza espiritual increíble.  Esa misma fuerza fue la que le ayudó a su familia a sobrellevar el momento en que Ariana fue diagnosticada inesperadamente con leucemia a sus 4 años de edad.

Todo comenzó cuando Ariana empezó a sufrir de fuertes episodios de fiebre muy alta y moretones en su piel.  Preocupados por los síntomas de su hija, sus padres comenzaron una búsqueda desesperada para encontrar un hospital fuera de su natal Nicaragua, el cual ofreciera un tratamiento especializado para salvar la vida de Ariana.  Fue entonces cuando descubrieron que St. Jude Children’s Research Hospital se encontraba trabajando en una investigación experimental, la cual contaba con tecnología médica avanzada para tratar este tipo de leucemia.

“Lo peor que le puede ocurrir a un padre es tener a un hijo diagnosticado con cáncer”, explica la madre de Ariana.  “Pero una vez llegamos a St. Jude, sentí la confianza de saber que mi niña tenía una oportunidad de vida”.  Ariana llegó a St. Jude en un estado de salud delicado, pero gracias al cuidado de las enfermeras y doctores, la pequeña pudo comenzar su tratamiento de quimioterapia en poco tiempo, seguido por un trasplante de médula ósea.

La familia de Ariana se encuentra enormemente agradecida. Familias como la de Ariana jamás reciban una factura de St. Jude por nada -- incluyendo su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación.

Abril de 2015

Únase a nuestros Ángeles de Esperanza