Historia de Nuestros Pacientes - Christopher


Christopher

Christopher
11 años
leucemia 

Christopher es un niño cariñoso y amable a quien le encanta jugar y cuidar a su perrita “Princess”.

Fue muy difícil para este pequeño de Puerto Rico cuando, de la noche a la mañana, comenzó a debilitarse y sufrir fiebres altas, mareos y moretones inexplicables en su cuerpo. Sus padres lo llevaron de inmediato al hospital más cercano, en donde exámenes médicos revelaron que Christopher sufría de leucemia linfoblástica aguda.

En su ciudad natal, Christopher recibió una serie de tratamientos para tratar de salvar su vida durante dos años. Pero al sufrir una recaída, sus médicos decidieron referirlo a St. Jude Children’s Research Hospital en Memphis, Tennessee. “El cambio fue del cielo a la tierra”, explica su madre. “St. Jude es más que un hospital. Aquí la atención es de ángeles”.

Christopher comenzó a recibir tratamientos de quimioterapia como preámbulo a un trasplante de médula ósea. A pesar de que Christopher ha perdido su cabello y aún se encuentra débil a causa de los efectos secundarios de esta terrible enfermedad, su alegría y entusiasmo siguen más vivos que nunca. 

Las familias como la de Christopher jamás han recibido una factura de pago por parte de St. Jude — incluyendo su transporte, hospedaje, alimentación o comidas.

abril 2014

Únase a nuestros Ángeles de Esperanza