La Nueva 87.7 celebra un exitoso primer radiomaratón


La Nueva 87.7 celebra un exitoso primer radiomaratón

Locutores y amigos de la radio estación La Nueva 87.7 en el área de Washington DC celebraron su primer radiomaratón Promesa y Esperanza de St. Jude por todo lo alto. Del primer intento, la comunidad latina unió su corazón para recaudar $222,753 dólares a beneficio de los pacientes de St. Jude Children’s Research Hospital. 

“Le damos las gracias a todos los que llamaron. Este número es gracias a su colaboración”. Así comentó con emoción uno de los locutores al momento de revelar la generosa cantidad. Como acto seguido, los profesionales de La Nueva 87.7 cantaron a capela la canción “Yo no me doy por vencido” de Luis Fonsi, el portavoz de St. Jude en el mercado hispano. 

Durante la actividad de recaudación celebrada el 15 y 16 de marzo, la radio emisora contó con la visita de Melany Fernandez, una sobreviviente de cáncer peruana que ahora reside en el área de Washington, DC. Además, se les unió un chef local quien mantuvo inspirado a los locutores desde tempranito con un rico desayuno, almuerzo y cena, preparando desde un sabroso omelette, hasta pasta y postre de chocolate.

 

abril 2012