Bloguer@s con St. Jude: Laura Termini


Laura termini se une a St. Jude

Como actriz, productora y bloguera hispana, Laura Termini tiene la agenda llena. No pasa un segundo sin que esta dinámica venezolana esté inventando un guión, preparando un video chat o compartiendo con sus seguidores. La vida para Laura es como un lienzo creativo. 

Pero más allá de su labor en los medios de comunicación, Laura es fiel creyente en devolverle tiempo y cariño a esa comunidad que le ha dado tanto, incluyendo causas que le tocan el corazón como la misión de St. Jude Children’s Research Hospital. 

“Es verdaderamente importante”, dice Laura. “Hay que dar y hay que dar mucho, sin esperar recibir nada a cambio”. 

Desde que tenía 5 años y comenzó su carrera de actuación en Venezuela, Laura recuerda cómo los profesionales de las cadenas de televisión le coordinaban visitas a hospitales de niños y organizaciones caritativas para asegurarse que creciera de manera integral en el mundo del entretenimiento. Esas experiencias se quedaron con ella y ahora de adulta siempre busca la manera de ayudar. 

“Me gusta mucho la iniciativa de St. Jude. Es algo que se ha quedado dentro de mí, pero lamentablemente mucha gente no está consciente de esta realidad”. 

A través de una contribución especial en su blog Chicanol.com, Laura estará invitando a sus seguidores a entender un poco más sobre la importancia de unirse a la lucha de St. Jude contra el cáncer infantil. Igualmente, compartirá un video sobre la causa y hablará sobre el efecto personal que tiene el acto de dar a organizaciones benéficas como St. Jude.

“Tenemos que ver a St. Jude de una manera muy real. Es interesante cómo lo podemos hacer cuando nos conectamos en los medios sociales. Ocurre algo especial donde las historias salen de la pantalla y tocan la vida de la gente. Y yo quiero ser parte de eso”. 

Al igual que Laura, muchas más blogueras estarán contribuyendo lindas historias acerca de St. Jude en las próximas semanas. Para conocerlas a todas, visite nuevamente nuestra página de St. Jude en español.

Más blogueras con St. Jude:

Conoce otras formas de contribuir a St. Jude visitando la página de Cómo Ayudar.