St. Jude Children's Research Hospital lanza su segunda campaña Thanks and Giving


Thanks and Giving

St. Jude Children’s Research Hospital lanza su segunda campaña anual Thanks and Giving para ayudar a salvar las vidas de niños en todas las comunidades del mundo en esta época de Navidad.

Luego del éxito rotundo de la campaña navideña del año pasado, celebridades como Antonio Banderas, Morgan Freeman, Faith Hill, Sarah Jessica Parker, Ray Romano y Robin Williams se unen a Marlo Thomas por segundo año consecutivo para exhortar a los consumidores a dar gracias por los niños sanos en sus vidas mientras brindan ayuda a los que están gravemente enfermos, al hacer sus compras en las tiendas donde vean el logotipo de St. Jude.

La unión inesperada de celebridades, medios de comunicación, patrocinadores corporativos y almacenes de ventas al por menor celebrarán la campaña de Thanks and Giving durante la temporada de compras navideñas. Las celebridades han donado sus talentos a través de anuncios nacionales de televisión  y avances publicitarios en más de 20,000 cines y vuelos de American Airlines. La campaña también incluye anuncios impresos en revistas reconocidas, periódicos y carteleras. 

“Hay hospitales de niños maravillosos en este país y nosotros colaboramos con muchos de ellos, pero St. Jude es diferente”, dijo Marlo Thomas, la directora de relaciones nacionales de St. Jude. “Somos un centro de investigación y tratamiento. Los doctores nos envían sus casos más difíciles porque a eso nos dedicamos.  Nosotros estudiamos las enfermedades catastróficas en la niñez y movemos la ciencia del laboratorio a la cama del paciente con una rapidez increíble. St. Jude es una luz de esperanza en medio de la oscura para los padres con hijos enfermos”.


Continuar...