Luis Enrique with a St. Jude patient

El cantante latino Luis Enrique recibe homenaje en el seminario Promesa y Esperanza

El cantante y reconocido compositor Luis Enrique, ganador del GRAMMY® Latino, fue reconocido por su espíritu humanitario y su compromiso en ayudar a los niños de St. Jude Children’s Research Hospital durante el decimocuarto seminario Promesa y Esperanza, Memphis, Tennessee, el pasado 22 de enero. Más de 330 invitados de la industria de radio y televisión, artistas latinos y líderes en el mercado Hispano, se dieron cita en St. Jude, para ser testigos de la misión que se lleva a cabo en uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo.

Luis Enrique fue acompañado por otros renombrados artistas como Prince Royce, Natalia Jiménez, Luz Ríos, y la actriz y modelo Karen Martínez quienes juntos visitaron y compartieron con los niños y las familias de St. Jude.

A través de los años, Luis Enrique ha sido un excelente embajador de nuestra causa, apoyando nuestros eventos de recaudación de fondos y visitando nuestras clínicas afiliadas en Centro América; siempre con un corazón disponible y llevando un mensaje de esperanza. Luis Enrique fue uno de los primeros artistas latinos en apoyar el sueño del fundador de St. Jude, Danny Thomas: “ningún niño debería morir en el amanecer de su vida”.

“Dar es definitivamente recibir. Agradezco al hospital St. Jude por este reconocimiento”, expresó Luis Enrique. “El vehículo de la música me ha permitido ayudar a llevar este mensaje; es por eso que continúo apoyando a St. Jude y tratando de hacer todo lo que pueda por estos niños que tanto lo necesitan”, agregó el cantante.

Luis Enrique, junto a la modelo y presentadora Daisy Fuentes, también ayudó a lanzar la gala FedEx/St. Jude Ángeles y Estrellas en Miami, FL, la cual reúne a un sinnúmero de artistas y cantantes latinos en la lucha contra el cáncer en la niñez. Desde entonces, muchos artistas se han unido a la misión de St. Jude a través de este evento, incluyendo a Luis Fonsi, Emilio y Gloria Estefan, Tommy Mottola y Thalia, Juanes y Angélica Vale entre otros.

 

enero 2011