Formas de ayudar a St. Jude


Como Ayudar Otras formas de ayudar
Además de eventos y donaciones, existen muchas otras maneras de contribuir a la gran misión de St. Jude. Ya sea que quiera participar en un concurso especial o desee dejar un legado hermoso para toda la vida, a continuación le damos más opciones para hacer la diferencia en la vida de nuestros niños.   

Deje un legado importante con su herencia
Nuestros seguidores tienen la oportunidad de dejar un legado de vida para los niños de St. Jude al asignar parte de los bienes en su testamento a la misión de St. Jude. Al dejar a St. Jude en su herencia, por mínima que sea la cantidad, contribuirá increíblemente al futuro del hospital. Conozca más de los beneficios y el proceso en el siguiente enlace.

Ayude a través de su empresa
En el siguiente enlace le damos varias ideas sobre cómo recaudar fondos para los niños de St. Jude en su trabajo. Usted puede organizar actividades, hacer pequeñas reducciones en el salario, hacer donaciones en honor a empleados especiales o solicitarle a su patrono que iguale su donación a St. Jude.

Patrocinio Corporativo
Como patrocinador corporativo de St. Jude, puede ayudarnos a crear conciencia sobre la importancia de la lucha contra el cáncer y otras enfermedades terminales de la niñez, a la vez que promueve el compromiso de su empresa con causas tan importantes como ésta. Permítanos ofrecerle información a través de nuestro Departamento Multicultural. Comuníquese con Derly Sarmiento a Derly.Sarmiento@stjude.org

Sorteo Dream Home
Participe de un sorteo especial para ganarse la casa de sus sueños y la compra de sus boletos beneficiará los tratamientos de los pacientes en St. Jude. Ésto es posible gracias a generosos patrocinadores corporativos en diferentes regiones de la nación que se han unido al programa de Dream Home. Premios adicionales incluyen joyería, salidas de compras, automóviles y comestibles. Para más detalles, visite la página de Sorteo Dream Home.   

Tienda de St. Jude
Compre artículos para todos los gustos en nuestra tienda interactiva y el 100% de las ventas, luego de gastos asociados, contribuyen a los paciente de St. Jude Children’s Research Hospital. Seleccione sus artículos favoritos hoy mismo al visitar la página Web.

Tributos
Ríndale tributo a alguien especial, a la memoria de un ser querido o a una ocasión importante enviando hermosas tarjetas conmemorativas a beneficio de St. Jude. Ya sea que adquiera tarjetas para un cumpleaños, aniversario o por agradecimiento, St. Jude se encargará de notificarle al receptor de la tarjeta que se ha hecho una contribución a St. Jude en su nombre. Visite nuestra página en inglés para realizar su pedido en línea o comuníquese con nuestro Departamento de Servicios al Donante al 1-800-877-4159.

Donantes de sangre o plaquetas
Para conocer si puede donar sangre o plaquetas para los pacientes del hospital, comuníquese en inglés con el centro de donación de sangre al 901-595-2024.