Campaña anual Thanks and Giving 2007

Marlo Thomas y St. Jude Children's Research Hospital anuncian haber alcanzado la meta de 50 socios corporativos al comenzar la cuarta campaña anual Thanks and Giving, la cual solicita a todas las personas en Estados Unidos a colaborar con St. Jude mientras hacen sus compras durante esta temporada festiva

La campaña 2007 se destaca por la nueva asociación con la National Football League (NFL)

Como parte de la campaña, la promoción contará con anuncios de televisión con Antonio Banderas, Jennifer Aniston, Bernie Mac, Robin Williams, Ray Romano, Reggie Bush de los New Orleans Saints y Marlo Thomas.

(NEW YORK, NY – 19 de Noviembre de 2007) - St. Jude Children’s Research Hospital lanzó su campaña Thanks and Giving 2007 y anunció haber alcanzado la cifra sin precedente de 50 socios corporativos, de acuerdo a la portavoz Marlo Thomas, Directora de Alcance Nacional de St. Jude. Thomas también declaró que la National Football League se convirtió en la primera liga de deportes profesional en unirse a la campaña Thanks and Giving y afiliarse a las marcas comerciales principales y las empresas más respetadas del país para ayudar a St. Jude a cumplir con su misión de salvar las vidas de niños con cáncer y otras enfermedades catastróficas.

“Estoy orgullosa de estar relacionada con estas 50 empresas maravillosas, las cuales están dispuestas a dejar su imagen competitiva y unirse cada temporada festiva a la campaña Thanks and Giving para ayudar a St. Jude Children's Research Hospital”, dijo Thomas.

La familia de celebridades de la campaña Thanks and Giving, compuesta por Jennifer Aniston, Bernie Mac, Robin Williams, Ray Romano y Antonio Banderas, ha donado su talento una vez más para invitar a las personas a través de los medios nacionales de televisión a "Dar gracias por la salud de sus niños y brindar ayuda aquellos que no la tienen" realizando donaciones a St. Jude. Reggie Bush del equipo de los New Orleans Saints también se ha unido como la primera figura deportiva durante la campaña televisiva.

"Es muy emocionante ser parte de esta campaña, la cual se ha convertido, en tan sólo cuatro años, en una tradición de las festividades anuales", dijo Jennifer Aniston quien ha participado en la campaña desde hace mucho tiempo.

Además de darle la bienvenida a la NFL, la campaña Thanks and Giving 2007 también se complace en recibir a cinco nuevos socios corporativos—Ann Taylor Brands, Chili’s Grill & Bar, Dick’s Sporting Goods, Hershey’s y National Beverage Corporation.

St. Jude también se enorgullece en anunciar que siete de sus socios recurrentes de la campaña Thanks and Giving, CVS/pharmacy, Dollar General, Domino’s Pizza, Kay Jewelers, Kmart, Target y Williams-Sonoma, Inc., recaudaron más de un millón de dólares cada uno durante la campaña del año pasado.

St. Jude es el hospital principal para la investigación y el tratamiento de cáncer en la niñez en el país y el único hospital que cubre todos los gastos de medicamento, tratamiento, alimentación, transportación y hospedaje.  De cada dólar recibido, 85 centavos son destinados directamente a la investigación y tratamiento.

Se solicita a los clientes que participen de las siguientes maneras:

"Estamos muy agradecidos por el éxito de la campaña Thanks and Giving”, dijo Thomas.  “Cuando mi padre inauguró el hospital St. Jude hace más de 45 años, él prometió que ningún niño sería rechazado porque su familia no pudiera pagar los gastos de tratamiento médico.  Es un orgullo continuar con esa promesa en la actualidad.  La dedicación y el entusiasmo de nuestros 50 socios corporativos nos permite continuar con la misión de que ningún niño debe morir en el amanecer de su vida".

Gracias a los innovadores tratamientos desarrollados en St. Jude, el índice de supervivencia de niños que sufren de leucemia linfoblástica, la forma más común de cáncer infantil, aumentó de 4 por ciento, cuando el hospital se inauguró en 1962, a 90 por ciento en la actualidad.  Los protocolos de investigación y tratamiento desarrollados en St. Jude se comparten libremente con la comunidad científica y se utilizan en los hospitales en todo el país y a nivel mundial.

Thanks and Giving es una campaña de recaudación de fondos y concientización nacional creada por Marlo Thomas y sus hermanos, Terre y Tony Thomas, hijos del fundador del hospital, Danny Thomas.  Al igual que su padre, ellos solicitaron una vez más la colaboración de la familia de celebridades de St. Jude, quienes donaron su tiempo y talento para realizar nuevos comerciales televisivos producidos por Tony Thomas. Los mismos saldrán al aire en programas y redes de cable, tanto en mercados generales como de habla hispana. La campaña Thanks and Giving también publicará avisos en Internet que se mostrarán en más de 3,000 sitios Web, incluyendo nfl.com, AOL.com y Yahoo!.  También se mostrará un avance de 60 segundos en teatros de cines, los cuales llegarán a millones de espectadores cinematográficos en más de 20,000 pantallas en todo el país y en vuelos de American Airlines durante la temporada festiva.  Durante la campaña, se anunciarán avisos publicitarios con la participación de Keith Urban en cientos de emisoras de todo el país.  Las campañas de medios de comunicación nacional también incluyen avisos impresos en revistas y periódicos destacados en 20 mercados y en USA Today.  La campaña incluye avisos espectaculares en la vía pública de costa a costa en todo el país.

Para más información acerca de la campaña visite www.hospitalsanjudas.org donde puede observar los comerciales televisivos de los artistas, conocer a los socios corporativos, comprar productos únicos diseñados por los pacientes de St. Jude y conocer a algunos pacientes.

Citas de los socios corporativos

Los gerentes ejecutivos de los socios principales de la campaña Thanks and Giving organizada por St. Jude brindan información acerca del impacto que ha tenido el programa en sus clientes y empleados:

“Debido a que éste es nuestro cuarto año como colaboradores en la campaña Thanks and Giving de St. Jude, sabemos que nuestros clientes y colegas de CVS/pharmacy se comprometerán enormemente una vez más con el programa”, dijo Eileen Howard Dunn, Vicepresidente de Comunicaciones de la empresa y Relaciones Públicas de CVS/pharmacy.  “El centro de nuestros programas de caridad siempre ha sido los niños, lo cual es una extensión natural de nuestra visión de compañía para luchar por una mejor calidad de vida humana”.

“La misión de Dollar General es ‘Servir a los demás’, y una de las maneras en la que lo podemos hacer es participando en la campaña Thanks and Giving para ayudar a los niños de St. Jude”, dijo David Beré, Presidente, Gerente de Operaciones y Gerente General interino de Dollar General.  “Es admirable el esfuerzo de St. Jude para encontrar nuevas curas y salvar niños, y es una iniciativa en que a Dollar General se llena de orgullo.  Este programa anual le otorga a nuestros clientes y empleados la posibilidad de cambiar la vida de un niño contribuyendo con St. Jude.  Estamos muy agradecidos por esta oportunidad de hacer algo realmente valioso”.

“Domino’s Pizza está orgulloso de sumarse una vez más a la campaña Thanks and Giving 2007”, dijo David A Brandon, Presidente y Gerente General de Domino’s Pizza.  “Nuestra colaboración con esta campaňa ayuda a financiar las investigaciones que St. Jude realiza a diario para salvar las vidas niños en todas las comunidades.  Domino’s Pizza se complace en colaborar con una causa tan importante”.

“Año tras año, vemos la extraordinaria tarea que realiza St. Jude para salvar vidas, y estamos muy orgullosos de ser sus socios”, dijo Terry Burman, Presidente Ejecutivo de Sterling Jewelers Inc., Empresa Matriz de Kay Jewelers, Jared the Galleria of Jewelry y otras marcas regionales.  “Nuestra participación en la campaña Thanks and Giving nos ofrece una oportunidad adicional de ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para ayudar a los niños de St. Jude.  En nuestra opinión, no existe otra organización a nivel mundial como St. Jude”.

“Debemos el éxito de este programa a los clientes y socios de Kmart, quienes apoyaron tan generosamente los esfuerzos de St. Jude Children's Research Hospital”, dijo Don Germano, Vicepresidente de las tiendas Kmart.  “Durante esta temporada festiva, solicitamos a nuestros clientes que se unan para agradecer por la salud de los niños sanos en nuestras vidas y que colaboren con los niños enfermos realizando donaciones en alguna de nuestras tiendas en todo el país”.

“En el cuarto año, el compromiso de Target con la campaña Thanks and Giving nos otorga otra forma significativa de ayudar con la maravillosa tarea que se realiza en St. Jude”, dijo Laysha Ward, Vicepresidenta de Relaciones Públicas de Target. 

“Choxie Truffle Tiles y el elefante de peluche para guardar las tarjetas de regalo le ofrecen a los clientes y a los miembros del grupo de Target una oportunidad para colaborar con esta temporada festiva y mostrar su agradecimiento por todos los niňos en sus vidas”.

“Ahora, más que nunca, es importante que los clientes y empleados se sientan bien en las tiendas en las que realizan sus compras y trabajan”, dijo Pat Connolly, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Marketing, de Williams-Sonoma, Inc.  “Colaborar con St. Jude ha ayudado a crear ese tipo de ambiente positivo en Williams-Sonoma, Inc.  De la misma manera en que aprecian nuestros esfuerzos para recaudar fondos, nosotros apreciamos la manera en que St. Jude hace que la colaboración nos beneficie a todos”.

 

noviembre 2007