Segunda campaña anual de Thanks and Giving


Thanks and Giving

Las familias no pagan por los tratamientos médicos en St. Jude, y es el único centro de investigación de cáncer en la niñez que cubre los gastos de estadía, comida y transportación de los pacientes y sus familias. Cada avance de investigación se comparte inmediatamente y gratuitamente con científicos en todo el mundo, impactando las vidas de niños en comunidades de todo el continente y alrededor del mundo.

En el 2004, la primera campaña de Thanks and Giving cautivó la atención y los corazones de los consumidores en toda la nación al recordarnos que debemos estar agradecidos por la salud de nuestros niños. Entusiasmados por el éxito de la campaña, los patrocinadores corporativos del año pasado, los cuales incluyen los almacenes de ventas al por menor y los medios de comunicación, se unieron a la causa este año. Los socios, algunos de ellos marcas y compañías reconocidas del país, exhortan a sus clientes a unirse a ellos para ayudar al centro líder de cáncer pediátrico, donde ochenta y cuatro centavos de cada dólar recibido son dirigidos a la investigación y el tratamiento de enfermedades terminales. La campaña Thanks and Giving fue iniciada por St. Jude Children’s Research Hospital y Marlo, Tony y Terre Thomas, los hijos de Danny Thomas, quien fundó el hospital St. Jude en 1962.

¿Qué puede hacer usted para ayudar?

  1. Compre donde vea el logotipo de St. Jude.
  2. Busque el logotipo de St. Jude cuando esté en el centro comercial o de compras en sus tiendas favoritas.  Usted podrá mostrar su apoyo de varias maneras ya sea añadiendo una donación en la caja registradora o comprando artículos especiales que beneficien a St. Jude.
  3. Haga una donación  por Internet o con una llamada gratuita.
  4. Apoye la labor de St. Jude haciendo una donación en el sitio web o llamando al 1-800-4STJUDE.
  5. Dígale a un amigo.

Ayude a correr la voz de St. Jude Children’s Research Hospital y el programa Thanks and Giving compartiendo la información con su familia, amigos y vecinos, y recordándoles de buscar el logotipo de St. Jude cuando hagan sus compras.

Socios/ Lugares en los cuales los consumidores pueden hacer sus compras

Los socios del programa St. Jude Thanks and Giving han puesto toda la energía y el entusiasmo de sus organizaciones en la campaña este año. 7-Eleven, CVS/pharmacy, Domino’s Pizza, Kay Jewelers, Marshalls, Pottery Barn, Sears, Target, Williams-Sonoma, Yahoo!, The Athlete’s Foot, The Bombay Company, Brooks Brothers, J.P. Morgan Chase, Marshall Field’s, Nine West y muchos más brindarán a sus clientes una variedad de oportunidades para apoyar esta iniciativa nacional. Ya sea a través de hacer una donación en la caja registradora o con la compra de mercancía especial, los clientes estarán ayudando a la investigación continua del cáncer en la niñez y otras enfermedades terminales.

Mercancía Thanks and Giving

La mercancía Thanks and Giving esta diseñada para hacer que la época navideña sea memorable. Desde nuestros brazaletes exclusivos Thankful for You con las palabras Give Thanks (De Gracias) para adultos y niños; hasta obras artísticas hechas por pacientes, ositos de peluche y la colección “hope” (esperanza) de camisetas y sudaderas. La mercancía de St. Jude seguramente dará gusto a toda la gente especial en su vida. El libro y disco compacto de Marlo Thomas, titulado Thanks and Giving All Year Long (Agradecer y Brindar Todo el Año), también están disponibles e incluyen obras originales de escritores y ilustradores de niños ganadores de premios, al igual que contribuciones de Billy Crystal, James Earl Jones, Paul Newman, Jennifer Aniston, Jimmy Buffett, Tiger Woods, Robin Williams, Sheryl Crow, Faith Hill, Mel Brooks, Sarah Jessica Parker, Ray Romano, Hilary Duff, Whoopi Goldberg, Julianne Moore, Frankie Muniz y Kermit the Frog. Todas las ganancias del libro y el disco compacto son a beneficio de St. Jude. Usted puede encontrar toda esta mercancía única aquí.


Acerca del St. Jude Children's Research Hospital

St. Jude Children's Research Hospital es internacionalmente reconocido por sus avances de investigación encontrando curas y salvando a niños con cáncer y otras enfermedades catastróficas.  Fundado por el fallecido artista Danny Thomas, St. Jude ha tratado a niños de todo los Estados Unidos y más de 70 países alrededor del mundo.


Para más información acerca del programa Thanks & Giving, visite la página Web de Thanks and Giving aquí. Los visitantes podrán ver el anuncio de televisión con Antonio Banderas, comprar mercancía diseñada por los pacientes de St. Jude, hacer donaciones, leer historias de los pacientes y conocer acerca de las compañías participantes.

noviembre 2005