Conozca a Owen


ALSAC Halloween

Owen
5 años 
Arkansas, Estados Unidos
leucemia linfoblástica aguda

En noviembre del 2009, los hermanos de Owen estaban un poco enfermos, mientras que él parecía estar sano. Sin embargo, sus padres decidieron llevarlo al pediatra junto a sus hermanos como precaución.  

Durante su visita al médico, los padres recibieron una devastadora noticia. Owen sufría de leucemia y sus médicos lo refirieron inmediatamente a St. Jude Children’s Research Hospital para recibir tratamiento médico.

En St. Jude, los doctores descubrieron que Owen sufría de leucemia limfoblástica aguda, el tipo de cáncer más común de cáncer en la ninez, y se le recomendó quimioterapia por unos dos años y medio aproximadamente.

Kelly, la madre de Owen, confiesa que aunque la vida no ha sido exactamente normal para ellos, ha sido mucho mejor de lo que esperaban. Owen incluso ha podido participar en un equipo de fútbol y Kelly se sorprende de su capacidad de recuperación. Ella le da mucho crédito a St. Jude por ayudarle a mantener a su hijo sano y feliz durante este proceso. Owen sigue jugando mucho con sus hermanos y le encanta montar en bicicleta.