Juan Luis Guerra, Juanes, Karen Martinez y David Bisbal acudieron a la gala. 

    La Gala FedEx/St. Jude Ángeles y Estrellas rinde homenaje a Juan Luis Guerra

    Más de 750 invitados celebraron el cincuentenario de St. Jude Children's Research Hospital y el trabajo humanitario del cantante Juan Luis Guerra en la Gala FedEx/St. Jude Ángeles y Estrellas en Miami el 19 de mayo. Daisy Fuentes, empresaria y personalidad de la televisión, recibió un reconocimiento especial por su apoyo a los niños de St. Jude y de la gala desde su inicio.

    Daisy Fuentes con paciente de St. Jude Stephan

    “Galas como ésta permiten a St. Jude Children’s Research Hospital continuar con su investigación innovadora y tratamiento que salva vidas, así ninguna familia jamás tiene que pagar a St. Jude por nada”, comentó Richard Shadyac Jr. director ejecutivo de ALSAC/St. Jude Children's Research Hospital. "Al continuar avanzando los tratamientos para curar estas terribles enfermedades de una vez por todas, nosotros seguiremos compartiendo libremente nuestros descubrimientos e investigaciones alrededor del mundo, así que un niño salvado en St. Jude significa que muchos más serán salvados alrededor del mundo".

    Entre los presentadores de los premios se encontraron personalidades Latinas tales como Giselle Blondet, Julian Gil, Blanca Soto, Pamela Silva Conde, y Raul Gonzalez. El evento contó con presentaciones del cantante ganador del Grammy Latino, David Bisbal, así como de Vicente Garcia, Rodolfo Molina, DJ Irie, y el DJ de MTV, Mauricio Parra. El evento culminó con un after party con el reconocido DJ Irie del Miami Heat.

     

    Paciente de St. Jude Joel, Patricia Gutierrez, Juanes, y pacientes de St. Jude Carlos y Stephan.

    Los invitados tuvieron el placer de ver una actuación de David Bisbal.