Temas Relacionados
 
Lennie primera bloguera de St. Jude

Bloguer@s con St. Jude: María M. Machuca

No todo se aprende en el salón de clases. Como educadora en el hogar y bloguera hispana, María Machuca cree en desarrollar la consciencia social de un niño a través de la conexión con causas caritativas como la de St. Jude Children’s Research Hospital.

“Yo creo en la educación integral y me gusta que los niños crezcan conscientes de que la realidad que ellos viven no es la única”, explica Machuca, también conocida como Lennie en la blogosfera. “No todo se aprende de las matemáticas, las ciencias y los idiomas. A veces hay que dar un poco más de nosotros y junto a mi esposo, me encargo de inculcar esos valores”.

Lennie se siente atraída por las inspiradoras historias de los pacientes de St. Jude y valora la capacidad que tienen estas historias para recordarle a los seguidores del hospital, la importancia de ayudar y dar las gracias. Por esa misma razón, esta líder hispana contribuye el primer post en español del movimiento interactivo Bloggers for St. Jude. En su blog Aprendizaje Divertido, Lennie señala algunos de sus aspectos favoritos sobre la causa.

Aprendizaje Divertido se enfoca se ofrecer consejos sobre cómo educar a niños en el hogar haciendo el proceso más ameno, relajado y motivando las relaciones humanas. Le invitamos a leer su post especial de St. Jude y a visitarnos nuevamente para conocer a más blogueras y blogueros unidos a la causa de encontrar curas y salvar vidas.

abril 2012