Medio maratón latino en Miami


Latin Music Marathon 2012

Medio maratón
Domingo, 18 de noviembre
Ocean Drive, South Beach
Miami, Florida

Sol, arena y un carvaval de ritmos latinos distinguen la segunda edición del St. Jude Latin Music Miami Beach Half Marathon. El evento reunirá a unos 7,000 corredores que se lanzarán al reto de completar la carrera de 13.1 millas el 18 de noviembre a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital.

Entretenimiento, porristas y músicos motivarán a los corredores a través de toda la jornada. Este año, los organizadores de la carrera han anunciado una nueva opción para participar: un relevo de medio maratón para dos personas. El primer corredor cubrirá ocho millas aproximadamente, mientras el segundo participante deberá correr cinco millas.

“La distancia del relevo es más accesible para los corredores principiantes ”, dijo Kari Logan, vicepresidente de central de Competitor Group, Inc.

Esta opción especial de relevo estará limitada a 150 equipos y dará inicio con el resto de la carrera. Los participantes disfrutarán de un imponente paisaje corriendo más de seis millas a lo largo de la costa, con espectaculares vistas.

Una exposición sobre salud y actividad física en la playa dará comienzo a este fin de semana especial, el 16 de noviembre en Lummus Park, mientras el 17 y 18 de noviembre habrá una venta y exhibición de productos y servicios. El fin de semana concluye con un festival en la línea de llegada y un concierto posterior a la carrera.

Los miles de corredores y caminantes que se esperan para el evento de 13.1 millas en Miami contarán con Héroes de St. Jude para ayudar a encontrar curas y salvar las vidas de niños con cáncer y otras enfermedades terminales.

A lo largo de sus 15 años, los socios benéficos han logrado recaudar más de $ 272 millones a través de Rock ‘n’ Roll Marathon Series, la cual se ha convertido en una de las plataformas de recaudación de fondos más importantes y exitosos del mundo.

Para inscribirse, por favor descargue el formulario y envíelo por correo electrónico a preguntas@stjude.org.

Contactos:
Dan Cruz: 619-925-7671
dcruz@competitorgroup.com

Kelly Ramirez: 917-278-0671
Kelly.Ramirez@stjude.org