Gloria y Emilio Estéfan visitaron a los pacientes de St. Jude.

Emilio y Gloria Estefan visitan a los pacientes de St. Jude

El 23 de febrero, Gloria Estefan, cantante cubana americana, compositora y ganadora de varios premios GRAMMY®, y su esposo Emilio Estefan, empresario y productor Latino, visitaron los pacientes de St. Jude Children’s Research Hospital. Al llegar a St. Jude, los Estéfan fueron recibidos por el Dr. William Evans, director ejecutivo de St. Jude y Richard C. Shadyac Jr., director ejecutivo de ALSAC, la organización sin fines de lucro de St. Jude.

Durante su visita, Gloria y Emilio recorrieron el hospital y sus laboratorios de investigación, donde se reunieron con los médicos y el personal clínico. Ellos también visitaron la Target House, una instalación de vivienda a largo plazo situada cerca de St. Jude, donde los pacientes y sus familias viven durante su tratamiento. En Target House, los Estefan jugaron juegos de mesa con los pacientes de St. Jude y compartieron historias sobre su carrera musical.

“Por los últimos años, yo me había comprometido a ayudar a St. Jude Children's Research Hospital debido a su excelente reputación y su apoyo inquebrantable a las familias quienes enfrentan enfermedades catastróficas en la niñez. Pero después de haber visitado personalmente sus instalaciones en Memphis, estoy aún más decidida de ser parte de sus historias de éxito e incrementar mis esfuerzos para ayudarles en todo lo que pueda”, dijo Gloria Estefan.

Gloria se unirá a las conocidas celebridades Tom Selleck y Betty White para el nuevo especial de recaudación de fondos de una hora de St. Jude ‘Never Give Up’ (Nunca Se Rinda) presentado por Marlo Thomas, directora de relaciones nacionales de St. Jude. ‘Never Give Up’ sobresalta las inspiradoras historias de niños quienes luchan contra el cáncer con la ayuda de St. Jude.  
 
Gloria y Emilio fueron reconocidos en la Gala 2008 de Miami FedEx/St. Jude Angels and Stars con el premio Al-Rashid Hope por su compromiso al cuidado médico internacional, la comunidad de Miami y su éxito en la industria de la música y el entretenimiento.

 

marzo 2011