Los lideres de radiomarathones y paciente

Amigos de la radio hispana visitaron al St. Jude

Más de 100 líderes de radio de habla hispana a través de los Estados Unidos se unieron para celebrar el quinto seminario de radio Promesa y Esperanza el pasado mes de enero. El seminario permitió que los líderes de la radio compartieran técnicas nuevas y efectivas para el desarrollo y la implementación exitosa de los radiomaratones Promesa y Esperanza en la comunidad hispana, la cual está compuesta de 38.6 millones de personas en los EE.UU.

“Los radiomaratones Promesa y Esperanza han sido valiosos para nuestras estaciones”, dijo Angela Navarrete, directora de ventas de Radio Univision en McAllen, TX. “Nos han ayudado con los índice de audiencia y las ventas. A nuestros clientes les encanta estar asociados con el hospital.  Es una situación de ganancia para todos”.

Los presentes tuvieron la oportunidad de recorrer el hospital y conocer las familias de varios pacientes hispanos, quienes hablaron acerca del apoyo que han recibido por parte del personal profesional del hospital.

Este año por primera vez, el seminario unió a líderes reconocidos de otros medios de comunicación como la televisión, periódicos y compañías disqueras. 

“Fue impresionante escuchar acerca de las investigaciones y cómo están trabajando para hacer que éste sea un mundo libre de el cáncer. Yo nunca había presenciado tantos seres humanos tan maravillosos de todas partes del mundo trabajando juntos por una misma causa,” dijo Regina Cacicedo, gerente de relaciones comunitarias de patrocinio de los periódicos The Miami Herald y El Nuevo Herald.

 

verano 2005