Conozca a Angie


ALSAC Halloweeen

Angie
9 años 
México
meduloblastoma

Los padres de Angie comenzaron a preocuparse cuando su pequeña de 9 años no podía comer bien. Su estómago rechazaba todos los alimentos en su estómago y como si fuera poco, sufría de dolores de cabeza tan intensos que no se aliviaban con ningún medicamento.

Ante la preocupación, sus padres decidieron llevarla al hospital local para realizarle una tomografía en  su cráneo y los resultados fueron devastadores. Angie sufría de un tumor cerebral muy agresivo llamado meduloblastoma.

“No podía creerlo,” comenta el padre de Angie. “De repente que te digan que tu hija tiene un tumor en el cerebro, es muy difícil”.

Luego de realizarle una cirugía en el hospital local para remover el tumor, Angie fue referida al St. Jude Children’s Research Hospital para continuar con sus tratamientos médicos. en St. Jude, Angie recibió quimioterapia y radiación, y una vez terminado su tratamiento, continúa visitando el hospital para revisiones médicas. De esta manera, Angie sigue haciendo todo lo que le gusta. Incluso, cuenta que su amor por los animales en tan grande que quiere ser una veterinaria cuando ella crezca.