FedEx/St. Jude Angels & Stars Gala

Sábado, 18 de mayo de 2013
7 p.m.
JW Marriott Marquis
255 Biscayne Boulevard Way
Miami, FL

Una celebración especial tendrá lugar el sábado, 18 de mayo cuando sacaremos la alfombra roja para celebrar la concurrida FedEx/St. Jude Angels & Stars Gala en Miami.

Este evento excepcional celebra el Programa de Alcance Internacional (International Outreach Program, o IOP) cuya misión consiste en mejorar los índices de supervivencia de los niños con cáncer y otras enfermedades terminales en todo el mundo, a través del intercambio de conocimiento, tecnología y destrezas organizacionales. El Programa de Alcance Internacional cuenta con 20 clínicas afiliadas en 14 países, principalmente en Latinoamérica. En los últimos diez años, la FedEx/St. Jude Angels & Stars Gala ha recaudado $4.2 millones para el IOP.

En años pasados, invitados de la Gala han disfrutado de un magnífico evento con actuaciones de algunos de los artistas Latinos más conocidos, quienes donaron su tiempo generosamente. Algunos de los artistas quienes han actuado en este evento han sido Albita, Cristian Castro, Chino y Nacho, David Bisbal, Eduardo Osorio, Emilio Estefan, Fanny Lu, Gilberto Santa Rosa, Jose Feliciano, Luis Enrique, Luis Fonsi, Noel Schajris, Victor Manuel, y Willy Chirino.

La gala también ha rendido homenaje a algunos de los artistas más celebrados de la música y el entretenimiento Latino por su trabajo humanitario, como Romero Britto, Juanes, Emilio y Gloria Estefan, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, y Tommy y Thalia Mottola.

Le invitamos a unirse a esta espectacular gala reconocida a nivel nacional.

Para comprar su entrada, recibir información sobre oportunidades de patrocinio o donar artículos para la subasta silenciosa, por favor contacte con:

Anyoleth Sanchez
(305) 265-1371 
anyoleth.sanchez@stjude.org.

Si no puede ser parte de esta hermosa gala, le invitamos a hacer una donación a través de esta página.