'Calabazas de Esperanza’ para ayudar a St. Jude

    Durante el mes de octubre, miles de tiendas locales alrededor del país se reunirán en la lucha contra el cáncer infantil al participar en la decimonovena campaña promociional de Halloween, patrocinada por MillerCoors y a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital.

    Durante la promoción, los empleados de estos negocios participantes invitarán a sus consumidores que participen a dar una donación de $1 a St. Jude para combatir el cáncer y otras enfermedades terminales en la niñez. El año pasado, la promoción rompió récords al recaudar cerca de $6.5 millones para ayudar a St. Jude.

    Usted podrá comprar una ‘Calabaza de Esperanza’ en los negocios participantes cerca donde usted reside o done ahora. Su donativo ayudará a los niños de St. Jude y así mismo contribuirá a que la misión de encontrar curas y salvar las vidas de niños continúe.

    Conoce algunos de los pacientes que usted está ayudando en esta lucha contra el cáncer infantil.

    Aprende un poco más sobre nuestros patrocinadores en esta campaña promocional de Halloween.

    ¿Cómo lograr que tu compañía se una a nuestra misión?

    Su organización puede formar parte de nuestra campaña promocional de Halloween. Esta campaña es fácil de llevar a cabo y puede ser acomodada a las necesidades de su compañía. Una alianza con St. Jude le ofrecerá beneficios, los cuales incluyen:

    Lea un poco más sobre lo que nuestros patrocinadores dicen sobre la campaña promocional de Halloween.

    Para lograr que su compañía se una a St. Jude, por favor comuníquese con Pastor Giraud al 281.496.9409, use el formulario electrónico para solicitar más información o envíe un correo electrónico a Halloweeen@stjude.org.

    octubre 2010