Odessa TX radiothon 2012

Buena vibra tejana en el radiomaratón de La Q 108 FM

Al ritmo de buena música tejana, locutores y radioescuchas de La Q 108 FM en Odessa, Texas se unieron a la misión de St. Jude Children’s Research Hospital a través del Radiomaratón Promesa y Esperanza. Gracias al gran apoyo de la comunidad pudieron recaudar $150,000 en donaciones para los pacientes y sus familias.

Por dos días consecutivos, los populares locutores Alberto Trujillo “El Mante”, Armando Orozco “Changuito Bananero”, Gastón Valdez “Sexy Valdez” y Roberto Mendoza dieron el máximo para motivar a sus seguidores a unirse a la lucha contra el cáncer infantil. Decenas de empresarios locales y residentes contribuyeron a la misión mediante donaciones individuales o convirtiéndose en Ángeles de Esperanza por $20 al mes.

El radiomaratón inspiró a la comunidad de tal manera que al día siguiente un empresario organizó un lavado de carros y reunió $1,000 adicionales para contribuir a la causa. El año pasado la radio estación La Q 108 también contribuyó al hospital con más de $118,000 en donaciones.