Puerto Rico celebra exitoso torneo de golf a beneficio de St. Jude Children's Research Hospital

Más que un buen swing, los deportistas y simpatizantes de St. Jude Children’s Research Hospital en Puerto Rico se unieron en espíritu competitivo durante la competencia Four the Kids Golf Tournament a beneficio de los miles de niños que luchan contra el cáncer infantil cada año.

Normando Valentín entrevistando a Janet, madre de un paciente de St. Jude.

En un ambiente de conversación y camaradería, el evento celebrado en el Athletic Club de Palmas del Mar en Humacao el 8 de junio ofreció varios niveles de competencia en la modalidad “Two Men Scramble” en categorías Net y Cross. Se ofrecieron premios para las categorías de golpe cercano al hoyo, golpe más largo y golpe más directo.

Entre los invitados, se encontraron Namyr y su madre Janet, una familia de St. Jude residentes en Puerto Rico que gracias a la ayuda de los donantes del hospital pudo luchar exitosamente contra un cáncer agresivo. Madre e hija fueron entrevistadas por Normando Valentín, un reconocido periodista local de la cadena radial WKAQ que se encontraba cubriendo el torneo de golf.

La actividad fue complementada además por buena música, deliciosa comida y bebidas cortesía de Alavara, Bacardí, El Mesón de la Roosevelt y Pan Pepín, entre otros. Los fondos recaudados contribuirán a la investigación médica y a los tratamientos que benefician tanto a pacientes en el hospital de Memphis, Tennesse, como a pacientes en hospitales a través de todo el mundo que se benefician de los conocimientos médicos de St. Jude.

 

Jugadores en la actividad Four the Kids Golf Tournament de St. Jude en Puerto Rico.