Davidson Media Group recauda $767,700 para ayudar a St. Jude


Davidson recauda $767,700 para ayudar a St. Jude.

Más de doce estaciones de radio afiliadas a Davidson Media Group (DMG) alrededor del país motivaron a miles de radioescuchas hispanos a unirse a la lucha contra el cáncer infantil en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo, durante su primer radiomaratón Promesa y Esperanza. La comunidad hispana demostró su solidaridad con los niños de St. Jude al recaudar $767,700 en dinero en efectivo y promesas monetarias durante el radiomaratón los días 9 y 10 de octubre. Los fondos recaudados ayudarán a salvar las vidas de niños en St. Jude quienes se encuentran luchando contra el cáncer y otras enfermedades catastróficas en la niñez.  

Locutores de las estaciones participantes de DMG lograron conmover a la comunidad de habla hispana en ciudades como Filadelfia, Charlotte, Nueva Orleáns, Providence y Kansas City, y dedicaron cerca de 30 horas de programación para recaudar fondos para las investigaciones y el cuidado médico llevado a cabo en St. Jude.

“Yo aplaudo a Davidson Media Group y sus estaciones de radio por su gran éxito al celebrar el radiomaratón Promesa y Esperanza,” dijo David L. McKee, director de operaciones, y presidente y director ejecutivo interino de ALSAC, la organización sin fines de lucro de St. Jude. “Estamos agradecidos por el apoyo y la dedicación de los radioescuchas hispanos de DMG quienes con entusiasmo hicieron suyos la misión de St. Jude para ayudar a encontrar nuevos tratamientos y salvar las vidas de niños alrededor del mundo”.
 
Durante el evento, docenas de voluntarios en cada ciudad donaron su tiempo para contestar las llamadas telefónicas de los radioescuchas interesados en convertirse en Angeles de Esperanza donando $20 al mes. Los radioyentes también tuvieron la oportunidad de escuchar historias conmovedoras de niños hispanos quienes han luchado contra el cáncer; niños quienes simbolizan la importancia de las investigaciones médicas logradas en St. Jude.

“Fue un orgullo para todas nuestras estaciones poder participar por primera vez en esta causa tan importante. Miles de nuestros radioescuchas se convirtieron en Angeles de Esperanza; ángeles que lograrán ayudar a que St. Jude encuentre una cura para el cáncer en la niñez,” dijo Felix L. Perez, Vicepresidente Ejecutivo de Davidson Media Group.  

Desde que St. Jude abrió sus puertas en 1962, nuestros doctores y científicos han trabajado juntos para desarrollar tratamientos innovadores, los cuales han elevado la tasa de supervivencia del cáncer infantil de menos de 20 por ciento a más de 70 por ciento en la actualidad. Niños de todos los 50 estados del país y alrededor del mundo han pasado por las puertas de St. Jude para recibir tratamiento. A través del Programa de Alcance Internacional, St. Jude cuenta con clínicas afiliadas alrededor del mundo, incluyendo ocho países latinoamericanos.

 

octubre 2008