Paciente de St. Jude Izarah con participantes del evento de radio Promesa y Esperanza

El evento de radio Promesa y Esperanza sobrepasa los $500,000

Radioescuchas en comunidades alrededor del país ayudaron a recaudar más de $500,000 para los niños de St. Jude durante el sexto evento anual de radio Promesa y Esperanza® el 3 y 4 de octubre.

El evento radial de habla hispana incluso sobrepasó su meta y unió a radioescuchas latinos en 14 ciudades, incluyendo Philadelphia, Boston, Providence, Orlando, Nashville y Kansas City, Kansas en combatir al cáncer infantil con su donación. 

Davidson Media Group, afiliados y estaciones independientes transmitieron aproximadamente 30 horas de programación para recaudar fondos para la misión de St. Jude. Durante el evento, radioescuchas tuvieron la ocasión de oír las historias de las familias de pacientes de St. Jude como Dionisio, un niño de dos años que sufre de leucemia linfoblástica aguda y recibe tratamiento de primera clase en St. Jude. 

Desde su comienzo en 1997, Promesa y Esperanza ha ayudado a recaudar más de $88 millones para St. Jude. Los donantes interesados aún están invitados a participar y convertirse en Ángeles de Esperanza donando $20 al mes. Más información está disponible llamando al 1-800-998- 8432 o visitando promesayesperanza.org.

“Ha sido un placer para nuestra organización tomar parte de este evento año tras año y ayudar a recaudar los fondos que significan esperanza para los pacientes y sus familias. Les estamos agradecidos a nuestros radioescuchas por apoyar nuestro compromiso con St. Jude Children’s Research Hospital”, dijo Chris McMurray, presidente de Davidson Media Group. 

Richard Shadyac Jr., director ejecutivo de ALSAC/St. Jude, dijo que la generosidad de los donantes es sobrecogedora. “Estamos muy agradecidos por los esfuerzos de Davidson Media Group y otros socios de radio que se unieron este año durante el evento de radio Promesa y Esperanza para apoyar a nuestra misión de salvar vidas”, dijo. “St. Jude continuará trayendo esperanza a los niños que están combatiendo el cáncer y otras enfermedades mortales, y proporcionando tratamientos innovadores y cuidado médico excepcional.”

 

octubre 2013