St. Jude Children's Research Hospital lanza su sexta campaña Thanks and Giving

Estrella de la música latina Luis Fonsi nombrado como portavoz



Dona ahora

El compositor y cantante nominado al GRAMMY Latino le pide a la comunidad Hispana que agradezca la salud de sus niños y ayude a aquellos que no la tienen.

Hoy, St. Jude Children’s Research Hospital anunció que el famoso cantante puertorriqueño Luis Fonsi ha sido nombrado como el portavoz de la sexta campaña anual Thanks and Giving para la comunidad Hispana en beneficio del hospital St. Jude. Fonsi, quien ha sido nominado a dos premios GRAMMY Latino por el Mejor Álbum de Pop Latino y la Canción del Año, se ha unido a St. Jude para dar a conocer la campaña Thanks and Giving en la comunidad hispana a nivel nacional. El propósito de la campaña es pedirle al público que agradezca la salud de sus niños y ayude a aquellos que no la tienen a través de anuncios publicitarios que serán transmitidos por medios de comunicación en los Estados Unidos.
 
Fonsi se unirá a otras celebridades quienes voluntariamente han prestado su imagen para participar de nuevo en la campaña Thanks and Giving  como Jennifer Aniston, Robin Williams, Antonio Banderas y Reggie Bush de los New Orleáns Saints. Estas celebridades saldrán en comerciales de televisión junto con pacientes de St. Jude durante esta temporada festiva. Además, los artistas de música country Carrie Underwood y Darius Rucker han donado su tiempo y talento durante la campaña este año. Los cálidos avisos publicitarios de la televisión son producidos por el galardonado productor y director Tony Thomas, uno de los hijos del fundador del hospital St. Jude, Danny Thomas. 

“Es un gran honor poder ser parte de la campaña Thanks and Giving, la cual ayuda a St. Jude a continuar su labor de encontrar nuevas curas para salvar las vidas de niños con cáncer y otras enfermedades catastróficas", dijo Fonsi, un partidario desde hace mucho tiempo del hospital St. Jude.

"Estoy muy entusiasmado en poder poner de mi parte para invitar a la comunidad Hispana a que agradezca la salud de sus niños en esta temporada festiva, y recordarle que apoyen a los niños en St. Jude haciendo un donativo al hospital".


Continuar...