"El Patrón" celebra otro exitoso radiomaratón


Patron recauda mas de 2 millones

“El Patrón” 105.3 FM celebra otro año más de éxitos. Desde que se unieron a la misión de St. Jude Children’s Research Hospital en el 2008, los profesionales de la radioemisora y su compañía de medios Clear Channel han recaudado más de $2 millones de dólares a beneficio de los pacientes del hospital. 

Su pasión y dedicación se ve no solo en el radiomaratón que realizan anualmente en febrero, sino en su contribución durante las caminatas locales de St. Jude y otros eventos en Atlanta. 

“Como un buen mexicano de Guamuchil Sinaloa, México, sirviendo a nuestra gente de habla hispana, me siento muy orgulloso de haber experimentado momentos memorables a través de nuestro quinto radiomaratón”, expresó la personalidad radial “Primo Migue”.

 “Cada año he aprendido a valorar lo importante que es nuestro futuro, los niños; mas sabiendo que tienen una esperanza de vida no importando el sexo o de que país son, si no brindarles una esperanza de luz, de vida con un granito de arena”.

Durante el radiomaratón que se celebró a finales de febrero, se ofrecieron historias inspiradoras de pacientes y relatos conmovedores de los locutores, quienes hablaron sobre la importancia y la satisfacción de unirse a la misión del hospital de encontrar curas y salvar vidas.

 “Con el apoyo que recibo cada año, he brindado a través de una estación Regional mexicana que demuestra a la comunidad unidad y sueños tal y como es este país nos los brinda”.