Bloguer@s con St. Jude: Yadira Ambert

Bloguer@s con St. Jude: Yadira Ambert

Aún antes de convertirse en madre, Yadira Ambert ya sentía alivio al saber que la comunidad hispana y los niños del mundo podían contar con un hospital como St. Jude Children’s Research Hospital.

La reconocida bloguera de Club de las Diosas supo de St. Jude a través de su esposo, quien ha sido donante de la causa por muchos años y confiesa que se le salen las lágrimas de orgullo al conocer las historias de valentía de estas familias del hospital.

“A diferencia de otras organizaciones, St. Jude es una entidad muy honesta que ayuda a las familias en el peor de los momentos y donde de verdad se ven los resultados. Por eso, me siento llamada a ayudar. Debo hacerlo”, dice Yadira con determinación.

La bloguera hispana de Florida, además de escribir sobre temas relevantes a la mujer hispana, se mantiene conectada con las causas sociales que afectan a la comunidad a través de organizaciones como la cámara de comercio local o LULAC (League of United Latin American Citizens). Igualmente, toca temas de comunidad en Hola Ciudad, su blog Club de Las Diosas y otras contribuciones especiales.

“En la unión está la fuerza y nosotras como latinas podemos hacer mucho para cambiar la vida de nuestras familias”, explica Yadira. “Llegarle a la gente no siempre es fácil, pero yo me lo disfruto”.

En el artículo especial que le contribuye este mes a St. Jude, Yadira nos habla de la misión del hospital y del evento Trike-A-Thon del cual participó con su hijo y su familia. En esta actividad a beneficio de St. Jude los niños de edad preescolar aprenden sobre medidas de seguridad al correr sus triciclos, a la vez que anotan puntos y recaudan fondos para ayudar a niños como ellos que reciben tratamientos en St. Jude.

“Curiosamente el cumpleaños de mi niño calló el día antes del evento, así que no solo ayudamos a St. Jude, sino que estrenamos bicicleta nueva. Te imaginarás la alegría”.

Como Yadira, muchas más blogueras se unirán a St. Jude contribuyendo historias especiales durante las próximas semanas. Para conocerlas a todas, visite nuevamente nuestra página de St. Jude en español.

Más blogueras con St. Jude:

Conozca otras formas de contribuir a St. Jude visitando la página de Cómo Ayudar.