Jorge, paciente de St. Jude, 8 años, osteosarcoma


    Deje un legado con su herencia

    La planificación de los bienes ofrece la oportunidad de considerar lo que realmente es importante en nuestras vidas. Para la mayoría de nosotros, la familia es nuestra mayor prioridad. Sin embargo, hoy en día, muchos de nosotros tenemos la fortuna de poseer bienes adicionales aún después de haber dejado herederos.

    Al momento de considerar nuestro legado, podemos buscar maneras de que nuestros valores más preciados sigan presentes, aún más allá de nuestra existencia. Nuestros donantes nos comunican frecuentemente que sus principios morales se ven reflejados a través de un legado a St. Jude Children’s Research Hospital.

    Dejar un legado a St. Jude es algo muy sencillo de hacer y le garantiza que sus deseos sean llevados a cabo tras su fallecimiento.

    Conozca el procedimiento

    A continuación verá una lista de los tipos de legados más comunes para designar a St. Jude como uno de sus beneficiarios, con una explicación y frases sugeridas para que las analice con su asesor financiero, contador o abogado.

    Herencia Residual: Significa que usted otorga como herencia “la cantidad restante” a una organización benéfica, después de que sus amigos y seres queridos hayan recibido lo correspondiente.

    Herencia General/Cantidad Fija: Significa que usted designa una cierta suma de dinero a una organización benéfica. Al estipular una cantidad específica, usted sabe exactamente cuánto dinero se destinará a St. Jude. Este legado puede combinarse con un legado residual.

    Herencia de Porcentaje: Significa que usted designa un porcentaje de su patrimonio a una organización benéfica. Esto permite que su legado vaya cambiando a medida que cambie el valor de sus bienes.

    Herencia Contingente: Significa que usted puede otorgar la cantidad total de sus bienes a familiares y amigos. Sin embargo, si sus beneficiarios no sobreviven, un legado de contingencia le brinda la oportunidad de nombrar a St. Jude para recibir esa porción de sus bienes.

    La Sociedad Danny Thomas de St. Jude

    La Sociedad Danny Thomas de St. Jude es un grupo muy exclusivo de personas unidas por el amor a los niños de St. Jude. Asimismo, a estos miembros los une su pasión por nuestra misión de descubrir nuevas curas y salvar la vida de niños. Juntos estamos trabajando incansablemente para que llegue el día que nuestro fundador, Danny Thomas, imaginó — el día en que ningún niño muera en el amanecer de su vida.

    Al incluir a St. Jude en su testamento, automáticamente le hace elegible para convertirse en miembro de la sociedad Danny Thomas de St. Jude. Para celebrar su compromiso con nuestra institución, lo invitaremos a formar parte de nuestro Muro de Legado (Legacy Wall), ubicado en el hospital: un tributo permanente por su apoyo. El Muro de Legado es nuestra forma de honrar su dedicación y entrega a los niños a través de sus planes de herencia. Si lo prefiere, también se pueden preservar sus planes en total confidencia.

    ¿Desea más información?

    Con mucho gusto, le atenderemos con el trato que se merece. Comuníquese con nosotros al 1(800) 877-4159 o envíenos un correo electrónico a legado@stjude.org

    También puede pedir más información por correo a la siguiente dirección:

    Irazema Hardy 
    Gift Planning Department
    501 St. Jude Place
    Memphis, TN 38105