The default player for embedding or displaying video on stjude.org. Default size: 480x270

Las familias nunca reciben una factura por parte de St. Jude

Cuesta mucho dinero curar a un niño con cáncer usando las últimas tecnologías y cuidado médico. Pero gracias a personas como tú, el precio que pagan las familias de los pacientes es $0.

Muchas familias llegan a St. Jude pensando que es como cualquier otro hospital. Se esperan que tendrán que pagar precios muy altos para recibir cuidado médico para su niño.

Rebosan de agradecimiento cuando se dan cuenta que trabajaremos para salvar la vida de su hijo gratis, usando cuidado médico de primera clase.

Tú les das a los padres esa increíble sensación de esperanza, la esperanza reflejada en las palabras de algunos de nuestros padres:

“Ellos proporcionan tu alojamiento, tus gastos de transporte, tus comidas. Tienes el 100 por ciento de tu atención en tu hijo. No te preocupas por nada más”.
Dinah, madre de Kayla, 5 años, Alabama, meduloblastoma

“St. Jude acepta a niños de todo el mundo. No hemos pagado un centavo, pero aun así recibimos el mejor tratamiento que se nos podría dar”.
Quimverly, madre de Ian, México, meduloblastoma

“Nunca nos tuvimos que preocupar por pagar por el tratamiento de Reese o por un sitio donde dormir o por alimentos mientras estuvimos allí”.
Marilyn, madre de Reese, 2 años, ependimoma anaplasico

Nos aseguramos de que tus donaciones vayan a donde más se necesitan, y lo único a lo que se tiene que dedicar la familia es a ayudar a su hijo a vivir.

Dona hoy y da esperanza a familias desesperadas que buscan una segunda oportunidad de vida para sus hijos.

Dona Ahora

Comparte nuestra misión.

Recibe nuestras noticias.