The default player for embedding or displaying video on stjude.org. Default size: 480x270

Conoce al equipo de Goals for St. Jude

St. Jude Children’s Research Hospital y la organización MLS WORKS han organizado un equipo de estrellas de Major League Soccer para motivar a los fanáticos del deporte a luchar contra el cáncer infantil.

Tim Cahill | New York Red Bulls

Como uno de los futbolistas veteranos de la Liga Inglesa y participante de dos Copas Mundiales de Fútbol, Cahill sigue dejando huella en el ámbito futbolístico en su primera temporada con la MLS. Se unió a los Red Bulls en el verano de 2012 como un Jugador Franquicia después de una exitosa temporada de ocho años en el Everton FC. El australiano, que se ha destacado durante su carrera tanto como mediocampista central así como delantero, acumuló un total de 278 partidos con el Everton y anotando 68 goles. Fue el primer jugador en la historia de su país en marcar en un Mundial, guiando a su equipo a los octavos de final en el 2006.

Mehdi Ballouchy | San Jose Earthquakes

El mediocampista para los San Jose Earthquakes Mehdi Ballouchy tuvo su comienzo en la Major League Soccer en el 2006, y fue nombrado uno de los tres finalistas para el premio MLS Gatorade Rookie of the Year. En el 2008, tuvo un punto alto en su carrera al marcar cuatro asistencias para los Colorado Rapids. Ballouchy fue transferido a los Red Bulls en septiembre del 2010 y se convirtió en una parte integral del equipo durante los partidos restantes de la temporada del 2010 y en todo el 2011. Fue integrante 10 veces con los Red Bulls en el 2012 antes de transferirse a los Quakes. Ballouchy proviene de Marruecos y fue miembro de los equipos nacionales de Marruecos U-17 y U-16 antes de mudarse a los Estados Unidos a los 16 años. Se destaca por sus habilidades técnicas en el campo.

 

Jason Hernandez | San Jose Earthquakes

Jason Hernández ha sido integrante de los San Jose Earthquates desde que fue adquirido por The Quakes previo a la temporada del 2008. Su velocidad y enfrentamiento tenaz lo han hecho uno de los defensores centrales más completos de la MLS durante las pasadas cuatro temporadas.

En el 2010, Hernández fue instrumental en propulsar a su equipo a los MLS Cup Playoffs por primera vez desde el 2005. El equipo The Quakes alcanzó a llegar al Eastern Conference Championship antes de su derrota frente a Colorado Rapids.

En el 2010, Hernández también fue galardonado por su equipo como humanitario del año gracias a su servicio comunitario en el Bay Area y en su estado natal de New Jersey. En el 2005, Hernández comenzó su carrera deportiva como miembro de los New York Red Bulls y fue parte del equipo Chivas USA en las temporadas del 2006 y 2007 antes de ser seleccionado por su equipo actual.

 

 

Dan Kennedy | Chivas USA

Un portero que ha demostrado su talento tanto en los rangos universitarios como profesionales, Kennedy fue seleccionado por Chivas USA en la cuarta ronda de la Selección Suplementaria MLS antes de la primera temporada de dicho equipo en el 2005, después de una carrera espectacular en UC Santa Barbara. 

El portero eligió jugar profesionalmente en Puerto Rico y Chile antes de volver a Chivas USA para la temporada 2008, y en cinco años con Chivas, Kennedy ha jugado 48 partidos (comenzando 46), perdiéndose la temporada del 2009 por una lesión en la rodilla. En el 2011, Kennedy tuvo 32 apariciones (todas en la titular), terminando nueve partidos sin recibir un gol, y acumuló 100 paradas durante la temporada. Gracias a estos números, Kennedy formó parte de los cinco mejores porteros in la liga durante la temporada, y fue nombrado Jugador Más Valioso (Most Valuable Player) de Chivas USA. También fue nombrado a la lista de All-Stars del la MLS en el 2012.

 

Logan Pause | Chicago Fire

Comenzando su décima temporada en MLS, Logan Pause ocupa la posición de capitán y es el integrante con más tiempo en los Chicago Fire. Toda su carrera profesional ha estado en Chicago y ha contribuido frecuentemente al club desde el 2003. Ha jugado 23 partidos aproximadamente y 1,949 minutos por temporada. Se le reconoce por su versatilidad y ha mostrado su valor como volante defensivo y lateral derecho. El veterano volante tuvo un exitoso 2010 donde ganó el premio MVP del club, al igual que Goleador del Año.

 

Shea Salinas | San Jose Earthquakes

Shea Salinas, mediocampista para los San Jose Earthquakes, está en su quinta temporada con la MLS y su tercera temporada con los Quakes. Fue la primera selección en la segunda ronda del 2008 para los Quakes. Durante su primer año con el equipo, Salinas fue nombrado Humanitario del Año de la Fundación de Fútbol de los Estados Unido para los Earthquakes.

Salinas jugó 26 partidos con 15 titulares y marcó dos goles y cinco asistencias durante sus primeras dos temporadas con los Earthquakes. Después de jugar para los Philadelphia Union y los Vancouver Whitecaps por dos temporadas, fue adquirido por los Earthquakes nuevamente. En la temporada 2012, Salinas ha jugado 14 partidos, comenzando 10. Ha marcado un gol esta temporada y actualmente es el jugador número dos en el equipo con seis asistencias.