Declaración de Responsabilidad/Derechos de Autor



 

No se Brinda Asesoramiento Médico en este Sitio de Internet
La página de Internet del St. Jude fue diseñada únicamente con fines educativos, y no está  dirigida a prestar servicios de asesoramiento médico o profesional. La información ofrecida a través de este sitio no debe utilizarse para el diagnóstico ni el tratamiento de un problema de salud o de una enfermedad y no sustituye la asistencia de un profesional. Si usted tiene o sospecha que puede tener un problema de salud, debe consultar a su médico.


Derechos de Autor ©2008. St. Jude Children's Research Hospital

Todos los derechos se encuentran reservados. La información contenida en este sitio de Internet puede imprimirse para uso personal únicamente. Ninguna parte de este sitio de Internet puede ser reproducida o utilizada para cualquier otro propósito sin obtener previamente un consentimiento por escrito de parte del St. Jude Children's Research Hospital.


Marca Registrada y Declaración de Marca de Servicio
ST. JUDE CHILDREN'S RESEARCH HOSPITAL es una marca registrada de St. Jude Children's Research Hospital, Inc. ALSAC es una marca de servicio de American Lebanese Syrian Associated Charities, Inc. 
© 2008 American Lebanese Syrian Associated Charities, Inc.


St. Jude Children's Research Hospital
332 N. Lauderdale Street
Memphis, TN 38101
USA
(901) 495-3306
www.stjude.org


Código de designación nacional de la campaña federal combinada 0560


PUERTO RICO.  La registración es a través de ALSAC, la organización de recaudación de fondos que apoya a St. Jude. No. 2005-1101(4) – 414

 

Revisado en febrero del 2008