Estrella de la música latina Luis Fonsi nombrado como portavoz de la sexta campaña Thanks and Giving

3 de noviembre 2009 - Memphis, Tennesee



Dona ahora

El compositor y cantante nominado al GRAMMY Latino le pide a la comunidad Hispana que agradezca la salud de sus niños y ayude a aquellos que no la tienen.

Hoy, St. Jude Children’s Research Hospital anunció que el famoso cantante puertorriqueño Luis Fonsi ha sido nombrado como el portavoz de la sexta campaña anual Thanks and Giving para la comunidad Hispana en beneficio del hospital St. Jude. Fonsi, quien ha sido nominado a dos premios GRAMMY Latino por el Mejor Álbum de Pop Latino y la Canción del Año, se ha unido a St. Jude para dar a conocer la campaña Thanks and Giving en la comunidad hispana a nivel nacional. El propósito de la campaña es pedirle al público que agradezca la salud de sus niños y ayude a aquellos que no la tienen a través de anuncios publicitarios que serán transmitidos por medios de comunicación en los Estados Unidos.
 
Fonsi se unirá a otras celebridades quienes voluntariamente han prestado su imagen para participar de nuevo en la campaña Thanks and Giving  como Jennifer Aniston, Robin Williams, Antonio Banderas y Reggie Bush de los New Orleáns Saints. Estas celebridades saldrán en comerciales de televisión junto con pacientes de St. Jude durante esta temporada festiva. Además, los artistas de música country Carrie Underwood y Darius Rucker han donado su tiempo y talento durante la campaña este año. Los cálidos avisos publicitarios de la televisión son producidos por el galardonado productor y director Tony Thomas, uno de los hijos del fundador del hospital St. Jude, Danny Thomas. 

“Es un gran honor poder ser parte de la campaña Thanks and Giving, la cual ayuda a St. Jude a continuar su labor de encontrar nuevas curas para salvar las vidas de niños con cáncer y otras enfermedades catastróficas", dijo Fonsi, un partidario desde hace mucho tiempo del hospital St. Jude.

"Estoy muy entusiasmado en poder poner de mi parte para invitar a la comunidad Hispana a que agradezca la salud de sus niños en esta temporada festiva, y recordarle que apoyen a los niños en St. Jude haciendo un donativo al hospital".

La campaña Thanks and Giving es una extraordinaria demostración de apoyo donde se les pide a muchas de las marcas líderes y algunas de las compañías más respetadas en el país que apoyen la misión de St. Jude, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo, al recaudar fondos.

La campaña de 2009 le da la bienvenida a más de 50 socios corporativos, los cuales se han unido durante este competitivo período de ventas para crear conciencia y recaudar fondos, los cuales son vitales para continuar las investigaciones médicas y los tratamientos que se llevan acabo en St. Jude. Los socios de la campaña Thanks and Giving incluyen a Target, CVS/pharmacy, Kmart, Kay Jewelers, Dick’s Sporting Goods, AutoZone, Williams-Sonoma, Gymboree, Ann Taylor Brands, New York & Company, Dollar General, HSN, AOL, Brooks Brothers, Domino’s Pizza, The Melting Pot y muchos más.

“Nuestros socios corporativos se comprometen cada temporada festiva a ayudar a salvar las vidas de niños bajo tratamiento en St. Jude al pedirle a sus clientes que hagan un donativo a la campaña de Thanks and Giving mientras realizan sus compras”, dijo Marlo Thomas, Directora de Relaciones Nacionales de St. Jude, e hija del fundador del hospital. “Gracias al generoso apoyo de nuestros grandes socios y sus clientes podemos lograr que ningún niño sea rechazado debido a la situación económica de su familia”. 

Entre los nuevos socios corporativos que se han unido a la campaña este año se encuentran: Chico’s, Reebok, Ticketmaster, Harry & David y Anna's Linens.  La campaña de Thanks and Giving comienza en la semana de Acción de Gracias y continúa hasta finales de año.  La misma le pide a los consumidores que apoyen a St. Jude al aportar un donativo para ayudar a salvar las vidas de niños alrededor del mundo.

Desde sus comienzos, St. Jude ha desarrollado protocolos que han ayudado a incrementar los índices de supervivencia de los niños con cáncer de menos de 20 por ciento a más de 70 por ciento en general. Cuando St. Jude abrió sus puertas en 1962, los índices de supervivencia para la leucemia linfoblástica aguda, la forma más común de cáncer pediátrico, era de 4 por ciento. Actualmente, el índice de supervivencia para esta enfermedad es de 94 por ciento, gracias a los protocolos de investigación y tratamiento desarrollados en St. Jude. De cada dólar recibido, 85 centavos son destinados a apoyar la investigación y los tratamientos en St. Jude.

La iniciativa Thanks and Giving fue creada en el 2004 por Marlo Thomas y sus hermanos Terre y Tony Thomas, hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas. Esta campaña se creó para crear conocimiento y recaudar fondos para St. Jude durante un período que ejemplifica el agradecimiento y la donación para muchas personas.  Los fondos recaudados por la campaña tienen un impacto en la vida de los niños en las comunidades de todo el país. Se les solicita a los consumidores que compren en compañías donde se encuentra el logotipo de la lupa verde de la campaña Thanks and Giving de St. Jude; haciendo un donativo en línea en www.dargracias.org, o comprando artículos publicitarios de la campaña de socios participantes. Para obtener una lista de los socios que nos ayudan a recaudar fondos, visite www.dargracias.org, o llame al 1-800-278-5833.

Se invita a los consumidores a que participen mediante:

 

noviembre 2009