Noticias de Campaña

Prince Royce le abre su corazón a St. Jude

Entre golosinas y sonrisas, el popular cantante de bachata Prince Royce, conocido por sus canciones “Corazón sin Cara” y “Stand by Me”, compartió un momento muy dulce con varios pacientes de St. Jude, quienes se divertían de lo lindo preparando casitas de jengibre.

Marlo Thomas and patient
Prince Royce y Dionisio, paciente de St. Jude

Entre los pacientes, el pequeño Dionisio aceptó la ayuda de Prince Royce en la creación de su casita de dulce.

“Es imposible no quedar conmovido con estos niñitos”, expresó Prince Royce en su visita. “St. Jude me robó el corazón y me llena de alegría saber que existe un hospital como éste para aquellos que lo necesitan”.

La actividad navideña en la que participó Prince Royce aporta a la emoción de la campaña Thanks and Giving de St. Jude, la cual une a celebridades, socios corporativos y consumidores  para enviar un mensaje de concientización acerca de la lucha contra el cáncer infantil y otras enfermedades terminales.

Para seguir de cerca a las celebridades que se unen a la causa esta Navidad, los donantes podrán visitar las páginas de Facebook y Twitter St. Jude, al igual que los últimos adelantos en la página Web de Thanks and Giving. Además, cuando hagas tus compras de Navidad con nuestros socios corporativos, estarás ayudando a los niños de St. Jude.

 


Más acerca de la campaña...
givemonthly-wide_2-tg2013.png

Dona mensualmente

Hacer una donación a St. Jude es rápido, fácil y ayuda a que ninguna familia jamás pague a St. Jude por nada. Conviértete hoy en Ángel de Esperanza.
Conoce más.
Ways to Help - wide

Tú puedes hacer la diferencia

Entérate de lo que puedes hacer para apoyar a St. Jude en su misión de salvar vidas.
Lee más.

Socios Corporativos