Photography by Seth Dixon


El Seminario Promesa y Esperanza les da esperanza a los niños de St. Jude

Del 25 al 27 de enero, artistas Latinos, representantes de 15 estaciones de televisión de habla hispana y personalidades de la radio se unieron a los socios de radio de St. Jude Children’s Research Hospital en Memphis para el Seminario Promesa y Esperanza de St. Jude Children's Research Hospital. El evento es una oportunidad para que los participantes se familiaricen más con la misión de St. Jude de encontrar curas y salvar a niños.

Entre los invitados especiales del seminario estuvieron Joel Lizárraga de la Banda El Recodo, A.B. Quintanilla & Kumbia All Starz, Kany Garcia, Neida Sandoval, Raúl Gonzalez y Leslie Grace. Pero los invitados más especiales fueron los pacientes de St. Jude. Los participantes del seminario tuvieron la oportunidad de conocer las conmovedoras historias de pacientes Yiressi, Apollos, Susy y Ashley y conocer lo que ha significado St. Jude para ellos.

Empleada de ALSAC/St. Jude Fabiola Alarcon tiene mucha ilusión sobre los efectos globales del seminario. “Esta reunión ha tenido una energía positiva increíble, y cada año nuestros amigos regresan a sus casas recargados y listos para compartir la historia de lo que está haciendo St. Jude para salvar a los jóvenes pacientes con cáncer en todo el mundo”.