Al comprar tus regalos con los patrocinadores de la campaña anual Thanks and Giving estarás ayudando a que St. Jude Children’s Research Hospital les regale esperanza a miles de niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades en la niñez.

Incluye a St. Jude en tu lista navideña

Todos hacemos una lista de Navidad. Pero tú puedes hacer una lista de regalos que hará muchísimo más que llevarles alegría a tus familiares y amigos.

Al comprar tus regalos con los patrocinadores de la campaña anual Thanks and Giving estarás ayudando a que St. Jude Children’s Research Hospital les regale esperanza a miles de niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades en la niñez.

Esta temporada es particularmente difícil para las familias de estos niños, pero tú tienes la oportunidad de multiplicar tus buenos deseos y dar gracias por todo lo bueno en Navidad. Con ese fin, más de 30 compañías a través del país se unirán a la campaña de Thanks and Giving durante el mes de noviembre, pidiéndoles a consumidores como tú que “agradezcan la salud de sus niños y ayuden a aquellos que no la tienen".

Entre los socios corporativos se encuentran Kmart, CVS/pharmacy, DICK’S Sporting Goods, Kay Jewelers y Williams-Sonoma, Inc. Los fondos recaudados a través de la campaña hacen una gran diferencia en las vidas de niños como Kiley de 2 años, quien sufre de retinoblastoma, un tumor canceroso en sus ojos.

Kiley tenía 9 meses cuando fue diagnosticada con cáncer y su familia viajó a St. Jude para recibir cuidado médico. Actualmente, ella está respondiendo bien a su tratamiento y este año será portavoz de la campaña junto a otros pacientes de St. Jude y Marlo Thomas.

Thanks and Giving impacta a la comunidad hispana     

La campaña Thanks and Giving también busca llegar a más de 50 millones de personas hispanas en los Estados Unidos.

Durante las últimas dos décadas, St. Jude ha logrado diseminar su misión de salvar vidas a través de medios de habla hispana, y este año, el mensaje de la campaña ha inspirado a las celebridades latinas quienes prestan su voz para ayudar a  niños con cáncer en los Estados Unidos, Puerto Rico, Latinoamérica y alrededor del mundo.

Este año además la campaña incluye anuncios publicitarios de televisión y radio protagonizados por Luis Fonsi y Richard, un paciente de St. Jude hispano. Usted podrá tener acceso a la historia increíble de Richard y las de otros pacientes, a través de la página Web de Thanks and Giving en español. 

En esta página también podrás obtener una lista de todas las compañías que forman parte de Thanks and Giving.

Caminata Give Thanks. Walk. de St. Jude

Tampoco olvides la caminata Give thanks. Walk. de St. Jude el 19 de noviembre. Este evento familiar de 5 kilómetros motiva a familiares, amigos y compañeros de trabajo a que se unan durante esta temporada festiva formando un equipo o individualmente para recaudar fondos para los niños de St. Jude. Visita la página Web para obtener una lista completa de las ciudades participantes.