Blogueras con St. Jude: Noris Cruz

    Bloguer@s con St. Jude: Noris Cruz

    Noris Cruz espera más de la vida. Esta bloguera puertorriqueña de 30 años se atrevió a cambiar un trabajo en la industria bancaria por un tapete de yoga y ejercicios de respiración.

    Noris es hoy instructora de yoga para niños, educadora en el hogar de su niña y una mujer líder que siempre está dispuesta a apoyar organizaciones con impacto local como St. Jude Children’s Research Hospital.

    En su blog Aprendo Jugando en Casa, Noris hace una pausa de sus historias sobre técnicas educativas y actividades de niños para hablar sobre la importancia de enseñarles a nuestros hijos y la comunidad el beneficio de ayudar a organizaciones como St. Jude.

    “St. Jude va más allá”, explica Noris. “Yo pensaba que se trataba solo de un hospital, pero St. Jude trabaja para hacer todo lo posible para que este proceso sea lo menos doloroso posible para los niños. Incluso les ofrecen educación gratuita a los niños y apoyo a las familias, lo cual me parece increíble”.

    Al ver los recientes vídeos de St. Jude, Noris no puede dejar de pensar cómo St. Jude está tocando la vida de pacientes en Puerto Rico y el mundo a través de los tratamientos en el hospital de Memphis y la investigación médica que llega a hospitales locales en todas partes.  

    “No es solo para un suero o una medicina, es para mucho más y es importante saber que tenemos esta alternativa. Hay que saber que contamos con St. Jude”.

    Noris entrevista a Ana Franchesca

    En esta cobertura especial, Noris tuvo el gusto de conocer a Ana Franchesca, una sobreviviente puertorriqueña del hospital que ya cursa estudios universitarios y vive una vida normal. La bloguera espera que la historia de Ana inspire a otros a dar un poquito más.

    “Yo quiero ayudar a mi hija y a otros padres como yo a desarrollar mejores seres humanos en un mundo tan difícil como éste. El enfoque de mi blog es ese y nunca va a cambiar”.  

    Muchas más blogueras se unirán a Noris contribuyendo lindas historias acerca de St. Jude en las próximas semanas. Para conocerlas a todas, visite nuevamente nuestra página de St. Jude en español.

    Más blogueras con St. Jude:

    Conozca otras formas de contribuir a St. Jude visitando la página de Cómo Ayudar.