Personalidad de radio Eddie "Piolín" Sotelo con paciente de St. Jude Estevan

El evento Promesa y Esperanza de St. Jude y Univision Radio recaudó $5.3 millones para los niños de St. Jude

Una vez más, radioyentes Hispanos alrededor del país sintonizaron su estación favorita de Univision Radio y abrieron su corazón a la causa de St. Jude. Ellos tuvieron la oportunidad de escuchar las conmovedoras historias de los pacientes de St. Jude y sus familias, motivándose a convertirse en Ángeles de Esperanza. El evento recaudó alrededor de $5.3 millones en efectivo y promesas monetarias para apoyar a los niños de St. Jude. Los fondos recaudados ayudarán a cubrir los gastos de investigación y tratamiento de cáncer pediátrico y otras enfermedades terminales en los Estados Unidos, Puerto Rico y alrededor del mundo.

“Por más de 50 años, St. Jude Children’s Research Hospital ha sido un pilar de esperanza para miles de niños enfermos alrededor del mundo”, expresó Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc. “En Univision, nos sentimos orgullosos de unirnos a la misión de St. Jude y continuar apoyando las investigaciones y los tratamientos innovadores para salvar las vidas de niños”.

Personalidades de radio y televisión como Eddie “Piolín” Sotelo, Javier Romero, Dra. Isabel, Hellen Aguirre Ferré, La Doctora Aliza, Rafa “El Acalde”, Raúl Brindis, Alberto Sardiñas, Enrique Santos, Omar Velasco, Argelia Atilano, Raúl González, Pamela Silva Conde, Lily Estefan, Ilia Calderón y muchos más donaron su tiempo y talento a la causa. Además, el evento contó con el apoyo en los medios sociales de un sinnúmero de artistas Hispanos incluyendo a Luis Fonsi, Luis Enrique, Juanes, Prince Royce, Chino y Nacho, Angélica Vale, Los Tigres del Norte, Banda El Recodo, Karen Martínez, Natalia Jiménez, Ana Soberón, Kany Garcia, Christian Meyer, Leslie Grace, Santaye, Angel y Khriz, Gerardo Ortiz, Pee Wee, Romeo Santos, Diana Reyes, y muchos más.

“Nuestra alianza con Univision Radio permite a St. Jude Children’s Research Hospital compartir nuestra misión de salvar vidas con los radioyentes Hispanos a través de la nación y nos permite crear conciencia y recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil y otras enfermedades terminales”, dijo Richard Shadyac Jr., director ejecutivo de ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital. “Gracias a su generosidad, St. Jude continuará brindando tratamientos innovadores y cuidado médico excepcional manteniendo nuestra promesa de que ninguna familia jamás pague a St. Jude por nada”.