Vuelve la música y los sueños a Nuestra Navidad


Nuestra Navidad con Luis Fonsi y Emilio

Regresó “Nuestra Navidad” con más música y sueños de temporada. En su sexto año consecutivo, el tradicional especial presentado por Univisión y Target nos presentó la música de queridísimos artistas hispanos como Gloria Estefan, Chino y Nacho y Paulina Rubio acompañada de relatos inspiradores que nos invitan a hacer el bien en Navidad.

El especial producido por Emilio Estefan Productions fue televisado el domingo, 11 de diciembre a las 6 p.m. hora del centro/ 7 p.m. hora del este, y estuvo presentado por Lili Estefan y la actriz Adamari Lopez. El programa fue grabado en varias ciudades de Estados Unidos, República Dominicana y México en representación del espíritu latinoamericano durante la época.

“Nuevamente es un gran gusto para nosotros ofrecerles a nuestros televidentes una presentación con los artistas más populares para celebrar las tradiciones de la temporada navideña”, dijo Luis Fernández, presidente de Entretenimiento de la Cadena Univision y Univision Studios. “Más importante aún, nos enorgullecemos de que este especial una a nuestra comunidad con el espíritu de compartir lo que tenemos”.

Al compás de temas típicos y populares hispanos, Nuestra Navidad tuvo como objetivo regarles esperanza a los televidentes durante la época festiva y dejarles saber que los sueños son posibles cuando nos unimos como comunidad.

Nuestra Navidad visita St. Jude

Entre los relatos inspiradores que se presentaron este año se encuentra la historia de Emilio Garabito de 12 años, paciente de St. Jude Children’s Research Hospital que se hospedó en Target House y recibió una sorpresa especial durante la transmisión.

“A través de los años este programa se ha convertido en una tradición de la temporada de fiestas para las familias latinas como también un lugar donde los sueños se hacen realidad", dijo Emilio Estefan. "Este año, desde el New WorldCenter, ofrecemos un programa que combina lo mejor de la época de fiestas: música, corazón y alma”.

Durante la programación de Nuestra Navidad los televidentes también tuvieron la oportunidad de interactuar en línea utilizando su teléfono móvil o a través de Univision.com. Solo ingresaban la uniclave Nuestra Navidad para tener acceso a cobertura exclusiva de las iniciativas de St. Jude y Target House, al igual que saludos navideños de los artistas y entrevistas detrás de cámara.