Luis Fonsi, gran amigo de St. Jude, visitó el hospital recientemente.

Luis Fonsi no se da por vencido en su misión de apoyar a St. Jude

Cuando Luis Fonsi decidió apoyar a St. Jude Children’s Research Hospital, lo hizo con el corazón en la mano y sabiendo que jamás se daría por vencido en su lucha por conseguir que cada vez sean más quienes apoyen la misión de nuestro hospital. Es por eso que nuevamente apartó un espacio de su apretada agenda de trabajo y visitó nuestras instalaciones los pasados días 17 y 18 de junio.

 Acompañado de su característico buen humor y listo para contagiar a nuestros pacientes con su cariño, Fonsi no dudó en sacar a pasear al niño que lleva consigo y disfrutó de las diferentes actividades realizadas junto a los pequeñines, entre las que se destacaron desde realizar manualidades, hasta una divertida sesión de pintura con jeringuillas. Definitivamente, su paso por nuestro hospital permitió a todos los que se toparon con la estrella de la música latina que se despejaran y disfrutaran ampliamente. 

Comprometido a que su mensaje de compromiso a St. Jude haga el mayor eco posible en la comunidad latina, Fonsi quiso extenderle una invitación a algunos de sus amigos de los medios de comunicación, razón por la que en esta ocasión se acompañó de dos de ellos. Maria Teresa Interiano, del programa matutino de Univisión, Despierta América y Frances Tirado, periodista del periódico puertorriqueño, Primera Hora, pudieron conocer de primera mano, y junto al cantante, todo lo que St. Jude ofrece a los niños.

Vea las fotos de su visita aquí.