MLS WORKS

MLS WORKS es el programa de alcance comunitario de Major League Soccer, dedicado a responder a una diversidad de problemas sociales que afectan a los jóvenes en nuestra comunidad. Éste funciona como una plataforma para alianzas y programas filantrópicos de cada club. MLS WORKS busca establecer a la Major League Soccer como una líder comprometida en el mejoramiento de vidas a través del deporte. Para mayor información, visita www.MLSsoccer.com/mlsworks o síguenos en Twitter (@MLSWORKS).

Acerca de la Major League Soccer
Con sede en la ciudad de New York, la Major League Soccer es una reconocida liga profesional de fútbol en los Estados Unidos y Canadá. Además de contar con una lista de estrellas del deporte en los Estados Unidos, Canadá y otras partes del mundo. Su décimo octava temporada cuenta con 19 clubs, jugando 34 partidos cada uno en temporada regular.

Los 19 clubs son: Chicago Fire, Chivas USA, Colorado Rapids, Columbus Crew, D.C. United, FC Dallas, Houston Dynamo, LA Galaxy -campeones de la copa MLS 2012-, New York Red Bulls, New England Revolution, Philadelphia Union, Portland Timbers, Real Salt Lake, San Jose Earthquakes, Seattle Sounders FC, Sporting Kansas City, Toronto FC y Vancouver Whitecaps FC. New York City FC fue inaugurado el 21 de mayo de 2013. Para más detalles acerca de la MLS, ingresa a la página oficial de la liga www.MLSsoccer.com.