Políticas Para Crear Enlaces



El St. Jude Children's Research Hospital regularmente no prohíbe la creación de enlaces a su sitio de internet, siempre y cuando dicho enlace no connote un endoso o promoción de parte del St. Jude Children's Research Hospital o una afiliación al St. Jude Children's Research Hospital, o por el contrario impacte de manera negativa al St. Jude Children's Research Hospital, y en conformidad con los siguientes términos.

Algunos enlaces que son recomendables y que usted podría utilizar incluyen:

Si usted está  interesado en establecer un enlace con el sitio de Internet del St. Jude, por favor envíe una notificación al St. Jude por medio de correo electrónico a la siguiente dirección: preguntas@stjude.org. Incluya su nombre, el nombre de su empresa u organización, información para contactarnos con usted (número de teléfono y/o dirección de correo electrónico), así como el URL de su página de internet y un listado de los URLs desde los que usted planea crear enlaces al sitio de Internet del St. Jude.

Al establecer un enlace a cualquier página del sitio del Internet de St. Jude, usted acepta estar obligado a cumplir con los términos y condiciones aquí mencionadas:


El St. Jude Children's Research Hospital se reserva del derecho de cambiar estas políticas en cualquier momento. Cualquier cambio será notificado en esta página.

 

Revisado en mayo de 2005