Luis Fonsi en su visita a Target House para 'Nuestra Navidad'

Banda El Recodo, Flex, Horóscopos de Durango y Luis Fonsi aparecieron en 'Nuestra Navidad' por la cadena Univisión

La Cadena de Televisión Univision, Target® y Emilio Estefan Enterprises se unieron el 12 de diciembre para presentar el especial musical navideño, "Nuestra Navidad" un evento único que contaba con las presentaciones de estrellas de gran popularidad. El programa fue presentado por la talentosa cantante y actriz Patricia Manterola.

"Nuestra Navidad" incluyó presentaciones de algunos de los artistas favoritos del público hispano, como Banda Recodo, Flex, Horóscopos de Durango y Luis Fonsi. Realizado en varias ciudades de los EEUU y México, cada uno de los artistas ayudaba a que Hispanoamérica se llenara del espíritu navideño al interpretar uno de sus éxitos y un clásico de Navidad. Además, "Nuestra Navidad" contaba con las actuaciones especiales de Aventura, Enrique Iglesias, Eddie "Piolín" Sotelo, Olga Tañón y Tucanes de Tijuana.

"Nuestra Navidad" viajó a Mazatlán, México, para visitar a una de las bandas mexicanas más conocidas, Banda el Recodo, después pasó un rato con el cantante panameño de reggaeton, Flex, en México D.F. el cual fue transformado en un paraíso navideño para este especial; luego hubo una parada en el rancho de la banda Horóscopos de Durango en Florida, y por último se unió a Luís Fonsi para una presentación íntima en Memphis, Tennessee, en el Target House, con los niños que reciben tratamiento para salvar sus vidas en St Jude Children’s Research Hospital.

"St. Jude, así como el Target House, es una organización muy especial para nosotros y estabamos muy emocionados de poder compartir este lugar maravilloso con la audiencia de ‘Nuestra Navidad’", dijo Greg Cunningham, Mercadeo, Target."' Nuestra Navidad' es el comienzo perfecto para las fiestas navideñas, ya que presenta una vez más historias inspiradoras y presentaciones espectaculares".

"Estoy muy emocionado de producir 'Nuestra Navidad' una vez más", dijo Estefan. "Este es un año especial porque hemos logrado reunir, de costa a costa, algunas de las estrellas latinas más brillantes para que compartan su música en medio del verdadero espíritu de las fiestas navideñas. La presentación de este año es muy especial para mí porque hemos podido capturar las dos características principales de la Navidad: la alegría de la música y tradiciones, así como el regalo de dar y la apreciación de la vida a través de en nuestra visita al Target House. A través de estas personas especiales la gente se dará cuenta la fortuna que es tener una familia sana y feliz".

Por tres años consecutivos, el premiado productor Emilio Estefan y Univision, líder de la televisión en español en Estados Unidos, junto a Target nos traen un festivo especial navideño que celebra los temas y las tradiciones extraordinariamente hispanas de la temporada.

"Estamos emocionados de unirnos una vez más con Emilio Estefan para traer a nuestros televidentes una celebración de navidad con algunos de sus artistas predilectos", dijo la vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones de la cadena Univision, Alina Falcón. "Estamos muy complacidos de tener de regreso a Target como el socio principal para ayudarnos a ofrecer este gran especial festivo a las familias hispanas a través del país".

Por primera vez Univision.com (uniclave: Nuestra Navidad) presenta videos con las presentaciones de los artistas en "Nuestra Navidad". Univision.com también tiene un micrositio dedicado a "Nuestra Navidad", incluyendo una cobertura exclusiva y exhaustiva de las iniciativas de St. Jude y Target House. El sitio web también ofrece saludos navideños de artistas latinos muy populares y entrevistas detrás de cámaras.

 

diciembre 2008