01/09/2013
Voluntarias ofrecen palabras de aliento en español

Una palabra de aliento en el idioma natal es a veces tan necesaria como el tratamiento más efectivo para una enfermedad terminal. Las voluntarias hispanas de St. Jude Children’s Research Hospital conocen muy bien esa realidad.

 
 
01/08/2013
La cocina y el jardín de St. Jude: una labor de amor

Ya sea que se les antoje unos taquitos, una ensalada o un pollo guisado, la hermosa cafetería donada a St. Jude por Kay Jewelers es un espacio de motivación que ofrece algo para todos. Los cocineros del hospital liderados por el chef Miles McMath se esmeran en preparar platillos nutritivos y sabrosos con los mejores ingredientes locales, incluyendo la variedad de frutos que se cultivan en el mismo huerto del hospital.

 
 
09/20/2012
10 cosas que no sabías de St. Jude

Con motivo del cincuentenario de St. Jude, los invitamos a conocer datos interesantes acerca del hospital, desde el programa escolar, hasta el huerto de St. Jude. Celebremos juntos los 50 años de St. Jude.

 
 
09/14/2012
Unidos por la esperanza

Desde las primeras palabras de un bebito hasta la graduación de escuela superior, queremos que tanto los padres como la comunidad de apoyo y los donantes se unan en celebración de estos momentos. Con eso en mente, les compartimos algunos de las historias enviadas por nuestros seguidores a través de la herramienta interactiva St. Jude Moments.

 
 
09/14/2012
Programa escolar presentado por Target

La escuela es una parte normal de la niñez. Para los niños bajo tratamiento, la escuela puede ofrecer una rutina familiar y segura, además de un sentimiento de seguir el ritmo del mundo exterior. La escuela brinda a los niños la posibilidad de mantener un sentido de identidad y esperanza para el futuro.

 
 
08/23/2012
Celebrando los líderes regionales de St. Jude

El “field team” o equipo regional y el trabajo de sus integrantes bilingües ha servido para sentar las bases de una comunidad sólida a través de nuevas relaciones con empresas, la coordinación de eventos y el desarrollo de programas a beneficio de St. Jude.

 
 
08/16/2012
Atando lazos de por vida

María había llegado a St. Jude desde San Pedro Sula, Honduras cuando apenas tenía 12 años. Su jornada comenzó un día cualquiera cuando sus padres recibieron una llamada bastante inusual de la escuela. Su hija se había quedado profundamente dormida por dos horas en plena clase, dejando muy preocupados a compañeros y maestros.

 
 
07/19/2012
La familia de St. Jude celebra 50 años de historia

La celebración no podía faltar el 21 de junio. Esta fecha marcó 50 años de servicio de St. Jude Children’s Research Hospital a niños enfermos alrededor del mundo.

 
 
06/19/2012
Voluntarias ofrecen palabras de aliento en español

Una palabra de aliento en el idioma natal es a veces tan necesaria como el tratamiento más efectivo para una enfermedad terminal. Las voluntarias hispanas de St. Jude Children’s Research Hospital conocen muy bien esa realidad.

 
 
06/18/2012
Tayde: Una sobreviviente recuerda a Danny Thomas

Aunque solo tenía siete años, Tayde recuerda con mucho cariño cuando conoció a Danny Thomas. Había llegado a St. Jude en 1987 para tratar su condición de leucemia linfoblástica aguda y su madre le señaló a Danny caminando en uno de los pasillos. Le explicó que era el fundador de St. Jude y que era muy famoso.

 
 
06/18/2012
Carlitos nos cuenta su historia de valentía

Aunque es fácil olvidar cómo era la vida a los 4 años, Carlitos aún recuerda. No olvida los juegos con sus amigos, los olores de la vieja casa, su familia y ese largo viaje a los Estados Unidos que le cambió la vida.

 
 
03/12/2012
Ayúdenos con la misión

A continuación le decimos cómo puede ayudar a miles de niños que luchan contra el cáncer infantil y otras enfermedades terminales en la niñez.

 
 
02/23/2012
Honran al fundador de St. Jude con estampilla conmemorativa

El Servicio Postal de Estados Unidos presentó esta noche una estampilla conmemorativa de su colección Forever Stamp en honor al legendario artista Danny Thomas, el fundador del prestigioso St. Jude Children’s Research Hospital.

 
 
02/23/2012
St. Jude Children’s Research Hospital celebra 50 años

En reconocimiento al impacto que ha tenido el hospital en los últimos 50 años, el Gobernador de Tennessee Bill Haslam declaró el mes de febrero “mes de St. Jude” en el estado de Tennessee, sede de St. Jude. Este hospital, fundado por el fallecido artista Danny Thomas, abrió sus puertas el 4 de febrero de 1962.

 
 
01/05/2012
La promesa de Danny

Fue hace más de 70 años que el joven artista Danny Thomas se arrodilló en una iglesia de Detroit, Michigan, frente a una estatua de San Judas Tadeo, el santo de las causas perdidas. Tenía siete dólares en su bolsillo, una bebita recién nacida y el deseo apasionado de triunfar como artista.

 
 
01/05/2012
St. Jude inaugura

El 4 de febrero de 1962, Danny Thomas abrió las puertas de St. Jude Children’s research Hospital y cambió para siempre la manera en que el mundo trata el cáncer infantil.