Celebrando los momentos

Unidos por la esperanza

Es tiempo de celebración en St. Jude Children’s Research Hospital. Este año, el hospital celebra 50 años de encontrar curas y salvar vidas. Nuestros adelantos en tratamientos contra el cáncer infantil y otras enfermedades terminales siguen ayudando a que miles de familias puedan continuar celebrando los momentos importantes en la vida de estos niños.

Desde las primeras palabras de un bebito hasta la graduación de escuela superior, queremos que tanto los padres como la comunidad de apoyo y los donantes se unan en celebración de estos momentos. Con eso en mente, les compartimos algunos de las historias enviadas por nuestros seguidores a través de la herramienta interactiva St. Jude Moments.

Si se siente inspirado, no dude en dejar un mensaje de aliento o una anécdota de su conexión con los niños de St. Jude. Nos place que pueda celebrar con nosotros.  

En las palabras de César: “Aunque parezca un joven normal de 17 años, no lo soy. Mi nombre es César. Nací en Costa Rica en noviembre de 1994. Tengo dos padres maravillosos y sufro de un carcinoma de células transicionales”.

El final feliz de Elizabeth: “Como ángeles caídos del cielo, St. Jude llegó a nuestras vidas. Aunque estábamos un poco confundidos, estábamos muy aliviados que Gabby puediera ser atendida en St. Jude y recuerdo el alivio en los rostros de los familiares al saber que el tratamiento estaba disponible para nuestra hija”.

La historia de Jorge: “Cuando Jorge desarrolló una inflamación del tamaño de una pelota de golf en su pierna izquierda, sus padres lo llevaron al doctor. En un principio, su doctor pensó que se trataba de un hematoma, pero la inflamación empeoró”.

Un milagros para Denisse: “En octubre del año 2008 a mi hija Denisse le descubrieron un tumor en el fémur y rodilla de su pie izquierdo, llamado Osteosarcoma. Nosotros somos Salvadoreños y acá en nuestro país no contamos con una medicina avanzada para el tratamiento del cáncer por lo que los medicos sugirieron amputarle toda su pierna izquierda”.

En memoria de Pepis: “Mi sobrina Olga Regina (Pepis) fue diagnosticada en Guatemala con un cáncer agresivo en febrero de 2009 a la edad de 17 anos. Fue referida a St. Jude e inmediatamente fue aceptada para tratamiento. Desde el día que llegó, fue impresionante la calidad del apoyo, el cuidado y el detalle que tuvieron en explicar el tratamiento”.

Sergio celebra su vida: “Mi nombre es Sergio. Vine a St. Jude cuando tenía 3 años de vida y actualmente tengo 18 años y estoy próximo a graduarme de high school. Todo se lo debo a Dios y este maravilloso hospital”.

septiembre 2012